Personalización y temas Samsung Galaxy Note II Personalización y temas Samsung Galaxy Note II

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/07/13, 22:29:17
Array

[xs_avatar]
InFoRo InFoRo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note II
Tu operador: Movistar
No me funciona la lectura de ubicación MAPS via whatsapp

Hola a todos,

Hoy me han mandado una ubicacion via whatsapp, y al hacer clic en la ubicación, se queda pensando unos segundos como intentando encontrar las coordenadas recibidas y me da al momento un mensaje sobre mi mapa de mi situacion de que es imposible encontrar esa situacion....

He hecho un restablecer de fabrica. He desinstalado whatsapp, he desinstalado Maps, he actualizado TODO....y sigue igual..

Despues antes ir ir a buscar esa ubicacion recibida via whatsapp, me sale una mensaje que dice:

Borrar valores predeterminados

Borre ajustes de aplicaciones predeterminados yendo a AjustesZ Gestor de apliciones>Todas

Este mensaje me sale desde que lo compre hace 2 meses y soy incapáz de encontrar donde tengo que ir y si podria ser el motivo de que no me encuentre la ubicacion recibida via whatsapp.

El MAPS fuciina por si solo PERFECTO.

Por favor ¿ alguien me puede ayudar ?

Muchas gracias.....
Responder Con Cita

Viejo 28/07/13, 23:08:26
Array

[xs_avatar]
syn syn no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Orange
a mi me pasa exactamente lo mismo, el otro dia me mandaron una ubicacion y daba error, haber si nos ayudan
Responder Con Cita
Viejo 28/07/13, 23:26:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Comprobado en 11 moviles diferentes reportidos por toda españa.......NO FUNCIONA EL SISTEMA.....y yo me he pasado TODA LA TARDE haciendo un restablecimiento de fabrica al NOTE II y volviendo a ponerle todas las aPP,s configurar cuentas email, sonidos.....grrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!

El tema de UBICACION, NO FUNCIONA.....!!!!!!!!

Buenas noches!!!!

PD : Al menos mi note II ahora está limipito.....veamos el lado positivo....
Responder Con Cita
Viejo 30/07/13, 00:54:41
Array

[xs_avatar]
neo9596 neo9596 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: diamond

A mi me pasa exactamente lo mismo
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 31/07/13, 01:07:06
Array

[xs_avatar]
Billy_Joe Billy_Joe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Note 8
Tu operador: Vodafone
A mi me pasaba eso, le dia a quitar las actualizaciones del Maps, y ya me funciona...

Mallooooorca!!!
Responder Con Cita
Viejo 05/08/13, 09:22:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Thumbs up

Cita: Originalmente Escrito por Billy_Joe Ver Mensaje
A mi me pasaba eso, le dia a quitar las actualizaciones del Maps, y ya me funciona...
Hola y gracias por la respuesta, pero ¿ podrias ser un poco más explícito ?

Ahora yo tengo el google maps actualizado de origen en mi note II, en el SGS S III y en en SGS III mini....

¿ Que tengo que hacer ?

Gracias...
Responder Con Cita
Viejo 06/08/13, 10:34:57
Array

[xs_avatar]
Althair Althair no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: One Plus 6T
Tu operador: Vodafone
En ajustes , administrar aplicaciones , entras en Maps y dentro veras la opcion de Desinstalar actualizaciones. Le das y te pondra la version anterior , y ya te funcionara. Esto le paso a un amigo el otro dia en el nexus 4 , lo que no se si volviendo actualizar funcionara . Pero quitando la actualizacion si.
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 06/08/13, 20:20:09
Array

[xs_avatar]
6QBikes 6QBikes no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Bingo!

He desinstalado las actualizaciones, he borrado la cache y los datos del programa. He entrado al Play Store para marcar la casilla que no actualice automáticamente y YA FUNCIONA.

Gracias, menudos fenómenos!
Viejo 08/08/13, 10:30:12
Array

[xs_avatar]
andrew_mp andrew_mp no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
Tu operador: Pepephone
La culpa es de google por la actualización de maps que ha hecho.

Lo que ocurre es que whatsapp pone las coordenadas en maps usando puntos, lo cual hasta la última actualización iba perfecto. Pues bien, ahora a google le ha dado por cambiar su formato de coordenadas a comas en vez de puntos y claro así no va (probad a meter las coordenadas con comas, veréis como va). No me extrañaría nada que fuera una estrategia para que usemos la nueva herramienta de compartir ubicación de google+...

Yo llevo una semana con la actualización desinstalada porque uso mucho la ubicación de whatsapp.

Imagino que whatsapp no podrá arreglar esto porque si lo hace lo que haría sería trasladar el problema a los usuarios de iphone.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a andrew_mp su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 12/08/13, 08:55:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo he desinstalado las actualizaciones y ha vuelto a funcionar, la cuestión sería instalar la última actualización que funcionase correctamente, para no estar tan desfasados en la aplicación. Alguien sabe donde se podría conseguir?

Edito: en mi telefono llevo instalada la versión 6.14.3 de serie sin actualizaciones. La última versión que ha salido es la 7.0.2.
Voy a probar una de aptoide que es la 7.0.1 a ver si funciona.

Edito2: La 7.0.1 no funciona siguen usando las comas. Vamos a ver con la 7.0.0

Edito3: La 7.0.0 tampoco funciona salen las comas. Pues no hay nada que hacer. Volvemos a la 6.14.3

Bueno pues ya lo tengo SOLUCIONADO (pero que cabezón soy)

Buscando he encontrado la aplicacion Mapslauncher en googleplay----https://play.google.com/store/apps/d...a.MapsLauncher
Se instala esta aplicación, no he visto icono, ahora vamos a la ubicación que nos hayan enviado en whatsapp se nos abre el desplegable con las opciones elegimos Mapslaunches y siempre, luego se abre otro desplegable donde elegiremos Maps y siempre. y ya nos vuelve a funcionar la ubicación.

Es increíble que tengan que venir de fuera a solucionar cagadas como esta, la verdad es que alucino.

Un saludo.-

Última edición por neo9596 Día 12/08/13 a las 09:51:42.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a neo9596 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 13/08/13, 11:25:33
Array

[xs_avatar]
Siux Siux no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note II. Dropad A8X
la ultima actualizacion de google maps, es mierda. Han quitado un monton de funciones a la aplicación. Yo me he vuelto a la anterior.

Para actualizaciones como esta que mejor la dejen como estaban...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Siux su comentario:
Viejo 24/08/13, 21:30:26
Array

[xs_avatar]
sorenone sorenone no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Oneplus One
Tu operador: Pepephone
Pues yo voy al administrador de aplicaciones y no veo lo de desactivar actualizaciones por ningún lado. Alguien me puede decir donde está exactamente? :S

Al final he hecho lo que dice el amigo neo9596 y me he descargado la aplicación para poder usar el sistema de coordenadas nuevo. Es un engorro, pero creo que es la solución más funcional en estos momentos. Esperemos que whatsapp y google se pongan de acuerdo rápido en este tema, porque es una auténtica metedura de pata lo que han hecho con lo de las ubicaciones. Un saludo a todos.

Última edición por sorenone Día 24/08/13 a las 21:48:11.
Responder Con Cita
Viejo 26/08/13, 11:13:39
Array

[xs_avatar]
Faradai Faradai no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Note II
Yo sigo teniendo un problema. He instalado MapsLauncher y ahora cuando me mandan una ubicación el Google Maps SI se centra en la posición enviada, pero no me aparece el marcador de la posición, por lo tanto no puedo darle a navegar a ese punto. No se si me explico. Lo que no me sale es el puntero ese rojo que indica la posición exacta y que si le pinchas te abre las opciones. ¿A alguien mas le pasa? ¿Tengo algo mal configurado?
Responder Con Cita
Viejo 26/08/13, 11:17:51
Array

[xs_avatar]
Faradai Faradai no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Note II
Acabo de leer las especificaciones de MapsLauncher, y efectivamente, ahí ya advierten que el puntero no aparecerá, luego la solución que aporta es solo una aproximación.
El problema sigue ahí, sin una solución óptima. De momento la mejor solución que he visto... es desinstala las actualizaciones de Google Maps, ahí si funciona bien.
Responder Con Cita
Viejo 30/08/13, 15:42:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Con la última versión de whatsapp la que hay en descarga en su web han solucionado estos problemas.

Un saludo.-
Responder Con Cita
Viejo 05/09/13, 11:52:43
Array

[xs_avatar]
oploco oploco no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2008
Modelo de smartphone: Huawei Ascend Mate 7 Gold

Hola, es cosa del maps, ya que no localiza ni las propias suyas dadas por el google+ tampoco..
Viejo 11/09/13, 22:16:35
Array

[xs_avatar]
llucman llucman no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 3 pro
gracias, a mi me ha funcionado el fallo de la ubicación del whatsapp y además que no me encontraba la ubicación actual sin usar el gps, ni wifi.
Responder Con Cita
Viejo 21/09/13, 10:55:54
Array

[xs_avatar]
dklein dklein no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Modelo de smartphone: IPhone 12 Azul
Me estaba volviendo loco con la maldita ubicación y gracias a vuestras sugerencias lo he solucionado.gracias
Responder Con Cita
Viejo 24/09/13, 13:29:23
Array

[xs_avatar]
Gonzalosb Gonzalosb no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2013

NavLauncher

Cita: Originalmente Escrito por Faradai Ver Mensaje
Yo sigo teniendo un problema. He instalado MapsLauncher y ahora cuando me mandan una ubicación el Google Maps SI se centra en la posición enviada, pero no me aparece el marcador de la posición, por lo tanto no puedo darle a navegar a ese punto. No se si me explico. Lo que no me sale es el puntero ese rojo que indica la posición exacta y que si le pinchas te abre las opciones. ¿A alguien mas le pasa? ¿Tengo algo mal configurado?
Desde la misma empresa de MapsLauncher se ha hecho NavLauncher que te abre directamente el navegador para solucionar ese problema, de todos modos creo que con la ultima actualizacion de Google ya funciona todo.
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note II > Personalización y temas Samsung Galaxy Note II

Herramientas

Hora actual: 08:54:53 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /