Huawei U8650 Huawei U8650

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/09/13, 03:26:01
Array

[xs_avatar]
Manolin18 Manolin18 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: HTC Diamond
Tu operador: Movistar
Ayuda - Han desaparecido la mayoria de las app

Tengo un familiar con este movil y le va bastante bien para lo que necesita, pero de buenas a primeras le han desaparecido todas las app sin tocar nada ni nada por el estilo.
En el menu de aplicaciones ya no sale ninguna y en la pantalla principal salen los acceso directos pero sin su icono correspondiente sino un icono de android y al pulsar en uno de ellos sale: "La aplicacion no esta instalada en el telefono" y no ninguno ni siquiera el play store.
He pensado que podria haberse estropeado la sd ya que creo que esas app desaparecidas estaban alli ya que se usaba el LINK2SD pero el pc lo reconoce y el root explorer me deja mirar y cargar el contenido de la sd. Al mirar en Aplicaciones Instaladas salen asi por ejemplo "com.buak.Link2SD" y el icono del android en gris con una tarjeta sd encima.

Hay solucion? O hay que volver a instalar la rom?

Gracias
Responder Con Cita

Viejo 24/09/13, 22:27:50
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Manolin18 Ver Mensaje
Tengo un familiar con este movil y le va bastante bien para lo que necesita, pero de buenas a primeras le han desaparecido todas las app sin tocar nada ni nada por el estilo.
En el menu de aplicaciones ya no sale ninguna y en la pantalla principal salen los acceso directos pero sin su icono correspondiente sino un icono de android y al pulsar en uno de ellos sale: "La aplicacion no esta instalada en el telefono" y no ninguno ni siquiera el play store.
He pensado que podria haberse estropeado la sd ya que creo que esas app desaparecidas estaban alli ya que se usaba el LINK2SD pero el pc lo reconoce y el root explorer me deja mirar y cargar el contenido de la sd. Al mirar en Aplicaciones Instaladas salen asi por ejemplo "com.buak.Link2SD" y el icono del android en gris con una tarjeta sd encima.

Hay solucion? O hay que volver a instalar la rom?

Gracias
Has probado a apagar el telefono y reiniciarlo e nuevo? Con eso deberia arreglarse, y sino, pues prueba desde el recovery con un wipe cache y wipe dalvick cache. Si sigue igual, entoce toca reflashear.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/09/13, 03:22:27
Array

[xs_avatar]
Manolin18 Manolin18 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: HTC Diamond
 Cita: Originalmente Escrito por dnfuentes Ver Mensaje
Has probado a apagar el telefono y reiniciarlo e nuevo? Con eso deberia arreglarse, y sino, pues prueba desde el recovery con un wipe cache y wipe dalvick cache. Si sigue igual, entoce toca reflashear.
Si lo apagamos y reiniciamos varias veces y no hubo manera. Hemos hecho lo que nos aconsejabas de hacer Wipe Cache Partition y advanced ---> Wipe Dalvik Cache y nada sigue igual

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 26/09/13, 08:57:11
Array

[xs_avatar]
tostaito tostaito no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2011

A mi me paso algo parecido y se me soluciono desistalando el Link2sd y volviendolo a instalar.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei U8650

Herramientas

Hora actual: 15:01:38 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /