|
||
|
![]() |
![]() |
Personalización y temas Xperia Z Personalización y temas Xperia Z |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Hola a todos, alguien sabe si hay alguna manera de cambiar la posicion del reloj su color, añadir la fecha y mas en la barra de notificacion, de pronto hay alguna aplicacion como el jkay deluxe settings??
Les agradezco por sus respuestas, tengo rom oficial y quisiera mantenerme en esa funciona excelente |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Yo lo he probado en stock odex 244 y va perfecto.. Eso sí me ha cambiado los botones..
Un saludo |
|
||||
|
||||
como se instala eso? si no es mucho preguntar?
muchas gracias por el tiempo. un saludo. |
|
||||
|
||||
Desde Recovery Por lo menos en el S3 esque estoy de zaping
|
||||
|
||||
Aprovecho para preguntar si se podría instalar el Gravity Box en nuestro Xperia mediante el Xposed.
No me queda claro si sirve para todos los chipset o solo para los Mediatek. Saludos |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Mis Androides: HTC Hero/Desire, LG Optimus Black, Galaxy Mini, Galaxy SIII, HTC One X, Xperia P, Nexus 4, Xperia Z, Xperia Z1C, Xperia Z2, BQ E5 HD, LG G2, Galaxy Grand2, Xperia Z3, Huawei P8 L, Galaxy S5, Galaxy Note3, LG G3, Xiaomi RN4, BQ X Pro y HUAWEI P20 PRO |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Mis Androides: HTC Hero/Desire, LG Optimus Black, Galaxy Mini, Galaxy SIII, HTC One X, Xperia P, Nexus 4, Xperia Z, Xperia Z1C, Xperia Z2, BQ E5 HD, LG G2, Galaxy Grand2, Xperia Z3, Huawei P8 L, Galaxy S5, Galaxy Note3, LG G3, Xiaomi RN4, BQ X Pro y HUAWEI P20 PRO |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |