|
||
|
![]() |
![]() |
Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post de intercambio del foro * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí * Título del post: Cambio Ainol Spark 9 por nexus 7 Sobre el producto * Si quieres cambiar un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * Marca: Ainol * Modelo: Spark 9 * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Ninguno * Estado del producto (de 1 a 10): 10 * Tiempo de uso del producto: 20 dias * Ubicación: Leganes * Sobre el envío: - * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 24 de agosto * ¿El producto está en garantía?: Sí * ¿Por qué producto lo quieres cambiar?: Nexus 7 Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Ainol Spark 9, de quadcore y 2GB ram, 9.7 * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy cambiando un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material |
|
|
||||
|
||||
Tras hablar contigo por whatsapp y ver que estamos en igualdad de votos se ha decidido que el envia antes la tablet y posteriormente la enviaria yo, por favor confirmalo por aqui en el post para que quede reflejado publicamente y quedo a la espera de que me envies el tablet ya. Gracias y un saludo.
|
|
||||
|
||||
Perfecto muchas gracias ya estoy atento del whatsapp para cuando me digas cuando la enviaste. Un saludo.
|
|
||||
|
||||
He recibido hoy la Tablet, el wifi simplemente no va, la velocidad es la peor que he visto en cualquier Tablet china, estoy esperando a que me conteste al whatsapp para que solicite la recogida de la Tablet porque no voy a seguir adelante con el cambio, en ningún momento me comento ningún problema con el Wifi y lo veo en todos los foros sobre la Tablet, inservible por culpa del wifi el resto 100% perfecta la Tablet.
|
|
||||
|
||||
Abrimos incidencia a petición del receptor
Última edición por lokitina Día 18/09/13 a las 15:41:57. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
He hablado con el receptor de la tableta, estoy esperando a ver que me contesta, se le pide que si no la quiere por supuesto fallo (que el alega que tiene, el cual yo no he tenido) me la retorne a la direccion desde fue enviada.
|
|
||||
|
||||
La incidencia se abrió porque no me contestabas al whatsapp y es que Vodafone se la lio en el teléfono a jjfran77. Todo solucionado y hablado voy a tenerla unos días mas para probarla y si al final me convence me quedo con ella y me ha dado de tiempo hasta el Lunes, confirma que esta todo correcto, un saludo!
|
|
||||
|
||||
Reabrimos la incidencia a petición de jjfran77.
Última edición por lokitina Día 25/09/13 a las 11:27:46. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
No hagáis tratos con brask, un autentico impresentable.
Hicimos trato por cambio de dos tabletas como podeis ver en la historia del hilo. Resultado: mi tableta devuelta brinkeada y 20 euros menos, (tubo la caradura de enviármela contrarembolso, porque no le alcanzaba el dinero para enviarla!!!!!!!!!!!!). yo acepte enviar la tableta primero, y desde hay siempre problemas y lios. me dio una dirección de envio, que posteriormete me la cambia, envio a esa direccion, y una vez enviada, me dice que intente cambiarla porque ese mismo día se muda y no va ver nadie, asi que moviendo roma con santiago para intentar cambiar de dirección con el paquete en transito. La tablet llega y no le convence el alcance del wifi (A mi nunca me dio problemas, pero es cierto que esta tablet no tiene un chip muy bueno de wifi), hablo con el y le dejo que se la quede unos dias. Me dice que ha tocado algo en la tablet y que ya no le arranca (la ha brinkeado), y que me la devuelve, que el no sabe desbriquearla. Para colmo cuando va enviarla dice que no tiene suelto y me la envia a contrareembolso. Asi que resultado final: Tableta como pisapapeles. y portes de ida y vuelta corren de mi cuenta. Le escribo y tiene el morro de decir que esta ocupado con su abogada. |
|
||||
|
||||
Devuelta y recibida por el, podemos cerrar ya que la tablet ni es un pisapapeles ni nada corrio por tu cuenta. Espero que los intentos de estafa los continues haciendo en otro foro. Fuera de HTCMania y a vacilar por privado a quien te dije. Podemos cerrar la incidencia gracias moderadores, un saludo.
|
|
||||
|
||||
Me temo que en uno de tus privados que me mandaste reconoces que hay metido una rom y no arranca, antes de escribir podias leer tus privados.
Si el moderador puede ver los mensajes privados de ambos, por favor, que reconozca que lo que digo es veridico. A parte de tener el justificante del pago que he hecho esta mañana a MRW, por recibirla. Bueno ya no tengo mas que decir. |
|
|
||||
|
||||
Podéis seguir discutiendo por privado o utilizar el sistema iTrader del foro.
Quitamos la incidencia.
||||||
|
Herramientas | |