|
||
|
||||
|
||||
problema con sms
a las buenas:
soy usuario del foro del xperia s, pero el otro dia con el telefono de una amiga nos dio un problema... tenia el xperia u con gb, le funcionaba fatal, le salia publicidad todo el rato, iba superlento... asi que decidimos, hacer una copia de seguridad con pccompanion de agenda, sms, fotos videos y musica.. restauramos el telefono de fabrica, vocamos la copia de seguridad y no aparecian los sms actualizamos a ics y volvimos a volcar, pero los sms no aparecen hay alguna forma humana de recuperarlos??? son de vital importancia gracias y saludotes |
|
|
||||
|
||||
nadie?!?
son de vital importancia por temas judiciales... gracias y saludotes |
|
||||
|
||||
Hola. El otro día tuve que restablecer valores de fabrica por que le cambié el teléfono a mi hijo, previa copia de seguridad por pccompanion. Al restablecer la copia de seguridad me ocurrió igual que a tí, me salvó todo menos los sms. Volví a conectar a pccompanion y restablecí la copia de seguridad solamente con los sms y "voila", ahí estaban los sms. Intentalo así que seguramente te los salvará.(conectaló a pccompanon y dile que te restablecca solamente los sms).
Espero que te sirva de ayuda, a mí me funcionó. Un saludo. |
|
||||
|
||||
a las buenas:
muchas gracias, pero eso tambien lo probe y nada de nada.... gracias y saludotes |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |