|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SIII mini ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SIII mini |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ayuda con rom Google edition
Buenas tengo un problema, he flasheado la ROM de Google Edition v1.1 el problema que tengo es el mismo que con CM 10.0 y 10.1, el internet se me va y vuelve a ratos... he mirado lo de la configuracion APN y la tiene correcta tal y como manda mi compañia que es Orange, me podrían ayudar por favor.. Ya nose que mas hacer...
|
|
|
||||
|
||||
Tal vez fallo en el modem o baseband?.
Que version llevas puesta? Un saludo
|
||||
|
||||
tengo la version 1.1, y la de android es la 4.2, la verdad que entiendo mas bien poco, no se que es el tema del modem y baseband... si puedes explicarme un poco de que va porfavor aunque despues tenga que investigar por mi cuenta porfavor, y muchas Gracias
|
|
||||
|
||||
![]() Vete a Menu... Ajustes... Acerca del dispositivo (abajo del todo) y mira la version de la banda base. Un saludo
|
||||
|
||||
tengo la version 1.1, y la de android es la 4.2, la verdad que entiendo mas bien poco, no se que es el tema del modem y baseband... si puedes explicarme un poco de que va porfavor aunque despues tenga que investigar por mi cuenta porfavor, y muchas Gracias
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
En Nombre - Orangeworld 3G. En APN - orangeworld. En Proxy - 10.132.61.10. En Puerto - 8080. En Nombre de usuario - orange. En Contraseña - orange. En Código país del móvil - 214. En Código de red móvil - 03. En Tipo de autenticación - PAP. En Tipo APN - Internet. De verdad te agradezco mucho tu ayuda, estoy un poco bastante desesperado porque me encanta la rom pero no puedo tenerla si no tengo internet siempre... |
|
||||
|
||||
Estoy en orange, y la configuración APN es la siguiente:
En Nombre - Orangeworld 3G. En APN - orangeworld. En Proxy - 10.132.61.10. En Puerto - 8080. En Nombre de usuario - orange. En Contraseña - orange. En Código país del móvil - 214. En Código de red móvil - 03. En Tipo de autenticación - PAP. En Tipo APN - Internet. De verdad te agradezco mucho tu ayuda, estoy un poco bastante desesperado porque me encanta la rom pero no puedo tenerla si no tengo internet siempre... ![]() Veamos a ver si damos con el fallo. Esta es mi config: ![]() En Nombre - Orange Internet Movil
En APN - orangeworld. En Proxy - 10.132.61.10. En Puerto - 8080. En Nombre de usuario - orange. En Contraseña - orange. En Código país del móvil - 214. En Código de red móvil - 03. En Tipo de autenticación - PAP. En Tipo APN - default ![]() Suerte
|
||||
|
||||
Saludos |
|
||||
|
||||
puede ser que sea porque he cambiado el perfil del telefono? pero le he habilitado el uso de datos, gps etc?
Saludos |
|
||||
|
||||
Si has habilitado el uso de datos y de redes wiFI... si o si deberia de "chutar".
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Es pq la de maclaw si no recuerdo mal, no funciona los datos con orange, intentare actualizar la rom a la ultima versión de maclaw en la q en teoría esta arreglado
||||||
|
Herramientas | |