|
||
|
|
|
|||||||
| Soft y mods exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD Soft y Apps exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
He hecho una copia de seguridad con un programa que tenía en la Rom Vauss x3, y hoy he instalado la Rom BsB Hybrid² v2.1 para probar. La cuestión es que hice una copia de seguridad de mis contactos y de todo lo demás con un programa que tenía en la Rom (creo que se llama Sim Backup), y por más que busco no lo encuentro. El formato de la Backup es .pib . A ver si puedo hacer algo, o tendré que volver a la Rom Vauss y hacer la restauración de la copia ahí. Un saludo a todos y gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
He hecho una copia de seguridad con un programa que tenía en la Rom Vauss x3, y hoy he instalado la Rom BsB Hybrid² v2.1 para probar. La cuestión es que hice una copia de seguridad de mis contactos y de todo lo demás con un programa que tenía en la Rom (creo que se llama Sim Backup), y por más que busco no lo encuentro. El formato de la Backup es .pib . A ver si puedo hacer algo, o tendré que volver a la Rom Vauss y hacer la restauración de la copia ahí. Un saludo a todos y gracias. ![]() Cierro esto. Xao. |
|
|
||||
|
||||
|
Otra manera es que tengas los contactos en tu outlook y los exportes a un archivo pst como copia de seguridad. Luego desde que sincronices se copiaran los contactos a tu diamond.
Un saludo. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |