|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
PAC-man [4.3][26-08-2013]
PACman todo en 1 ROM Post original: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2298280 ![]() Paranoid Android, A.O.K.P & CyanogenMod
(Click para mostrar/ocultar)
¿Qué funciona?
¿Qué no funciona?
INSTRUCCIONES DE INSTALACIÓN *Flashear el kernel incluido en el zip de la rom. *Entrar al cwm y hacer wipe data/factory reset, wipe cache partition, wipe dalvik cache y format system (mounts and storage). *Instalar la rom *Reboot system now y a disfrutar de la PAC-man ![]() DESCARGAS: pac_anzu_4.3-build.1.RC_20130826-205258.zip G-APPS Official G-apps 20130813 ADDONS: Los podeis encontrar aquí : http://forum.xda-developers.com/show...63&postcount=2 Creditos:
![]()
![]() Última edición por losabestuyono Día 28/08/13 a las 10:01:12. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a losabestuyono su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias losabestuyono por esta rom. Una pregunta que quería hacerte es si es para bootloader abierto o cerrado.
Un saludo y gracias de nuevo |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya te ha contestado alexret es para BL abierto
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a los dos y perdonad la pregunta duplicada en los dos post
![]() Tengo Bootloader cerrado y es del tipo de los que no se puede abrir como pone en los tutos, es decir, me sale NO, así que veré que hago al final. Mucho ánimo y seguid así. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Q bien!!! muchas gracias x el post la tenían forever alone esta grandiosa rom
|
||||
|
||||
|
Si la van a instalar, al principio cuando se esta restaurando todo se reinicia varias veces o eso me paso a mi pero luego se te reinicia de 1 a 3 veces al día, depende del uso q le den.... En si e notado q no tiene reinició aleatorios, el problema es cuando sale del deep sleep
|
||||
|
||||
|
Pues esta tarde o mañana me pondré con ella jeje haber como se portan los reinicios
|
||||
|
||||
|
Pueees si da reinicios creo q no vale la pena la rom hasta corregir eso :d
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me la voy a quedar x más tiempo, estoy probando muchas diferentes configuraciones del reloj y x cierto podrías ir acuatizando más el post, la última es la 604 no la del día 27
http://pacman.basketbuild.com/index....nzu/nightlies Y esta es la página oficial de todas las Roms pac-man, para que la agregues al post ![]() ![]() ![]() http://pac-man-rom.de/forum
Última edición por zxspectrun Día 05/06/13 a las 10:41:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Han puesto nueva versión de hoy dia 5!!! Yo voy a poner el kernel que ha liberado cm 10.1, 3.4.47, que esta muy avanzado y la ultima versión, a ver si se arreglan los malditos reinicios.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo me la voy a quedar x más tiempo, estoy probando muchas diferentes configuraciones del reloj y x cierto podrías ir acuatizando más el post, la última es la 604 no la del día 27
http://pacman.basketbuild.com/index....nzu/nightlies Y esta es la página oficial de todas las Roms pac-man, para que la agregues al post ![]() ![]() ![]() http://pac-man-rom.de/forum ![]()
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
A bueno entonces yo no estaba muy informado con la del día 27, q tan estable sera? Y buena idea yo voy a probar ese kernel de la cm a ver q tal va
Edito: ya instale la ultima pacman 605 q viene con el kernel 3.4.47 y creo q los reinicios ya son historia pero voy a probarla x mas tiempo a ver como me va.... El único bug q tiene la pacman es a la hora de grabar un vídeo q se congela la pantalla cosa q la cm10.1 del día 06/05 no tiene, seguramente a la hora q portaron la ROM les hizo falta algo y x eso no funciona :/ habrá q esperar a q lo solucionen
Última edición por zxspectrun Día 06/06/13 a las 10:18:30. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A bueno entonces yo no estaba muy informado con la del día 27, q tan estable sera? Y buena idea yo voy a probar ese kernel de la cm a ver q tal va
Edito: ya instale la ultima pacman 605 q viene con el kernel 3.4.47 y creo q los reinicios ya son historia pero voy a probarla x mas tiempo a ver como me va.... El único bug q tiene la pacman es a la hora de grabar un vídeo q se congela la pantalla cosa q la cm10.1 del día 06/05 no tiene, seguramente a la hora q portaron la ROM les hizo falta algo y x eso no funciona :/ habrá q esperar a q lo solucionen ![]()
|
||||
|
||||
|
A mi la última ya no me reinicia, es un amor esta ROM, instale todo desde cero pana!!! XD
|
||||
|
||||
|
Una pregunta cuando se instala alguna actualización abría que hacer algún wipe.
Visita: www.info-noti-web.com Crea tu cuenta Sugar Sync Última edición por cristianpanama Día 07/06/13 a las 00:57:36. |
|
|
||||
|
||||
|
yo acaba de probar la build 606 y note q se me reinicia unas pocas veces entonces lo q voy a hacer es meterle el kernel del dia 05 y no mas con hacer wipe cache y dalvik es suficiente
|
|
|
||||
|
||||
|
han subido el .log de la nueva build 07062013 pero a mi por lo menos me sale en blanco
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |