|
||
|
||||
|
||||
No puedo descargar KDZ
Bueno amigos me pasa lo siguiente, estoy tratando de bajar de la página de firmwares la v10i de Turquía, y pues cuando abro el Link nunca pasa de 1 segundo y se queda trabado, incluso en unos intentos me mando directamente a la store, abriendo una aplicación llamada clean master, esto también me pasó tratando de descargar un apk
|
|
|
||||
|
||||
Bueno amigos me pasa lo siguiente, estoy tratando de bajar de la página de firmwares la v10i de Turquía, y pues cuando abro el Link nunca pasa de 1 segundo y se queda trabado, incluso en unos intentos me mando directamente a la store, abriendo una aplicación llamada clean master, esto también me pasó tratando de descargar un apk
![]() |
|
||||
|
||||
Gracias por contestar amigos
|
|
||||
|
||||
yo tengo un serio problema, hace dods dias me hice con el lg optimus g y de la nada se quedo con la pantalla en security error, e visto que con el hdz se puede recuperar pero yo no logro encontrar el firmware hdz de este modelo, en la aplicacion original firmware de lg pongo el modelo del dispositivo E970 y el numero imei..pero me dice este error: exepcion no controlada en la aplicacion.. disculpa haber hecho una consulta aqui, pero estoy desesperao
|
|
||||
|
||||
yo tengo un serio problema, hace dods dias me hice con el lg optimus g y de la nada se quedo con la pantalla en security error, e visto que con el hdz se puede recuperar pero yo no logro encontrar el firmware hdz de este modelo, en la aplicacion original firmware de lg pongo el modelo del dispositivo E970 y el numero imei..pero me dice este error: exepcion no controlada en la aplicacion.. disculpa haber hecho una consulta aqui, pero estoy desesperao
![]() |
|
||||
|
||||
pues lo unico que hace son dos acciones.. cuando le doy boton de bajar volumen mas encendido da la opcion de hard reset..
si le doy los dos botones simultaneos de volumen y lo conecto al pc entra en modo descarga, esas son las unicas acciones que hacen..en modo recovery no se como ponerlo ![]() |
|
||||
|
||||
No tienes que entrar modo recovery, dejalo en modo descarga y bajate el kdz updater aquí mismo en el foro, luego bajate algún kdz de la pagina " firmwares Lg optimus G " buscalo en google, baja la española v10g y luego con el teléfono en modo download , abres el kdz updater , buscas el kdz que te comente, pones la opción 3cqg algo así, y abajo emergency, le das launch y esperas unos minutos, cuando el teléfono termine prenderá, puedes hacer un hard reset y listo
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |