|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M Para hablar del modelo S5830i, S5839i, S5830M |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
dudas con galaxy ace
Saludos mi madre tiene el galaxy ace y quisiera saber cual es la rom mas estable para este terminal ?
hay forma de tener una rom de android 4.0 superior o son basadas en 2.3 muchas gracias y saludos desde colombia |
|
|
||||
|
||||
Por lo que me han dicho sobre la Rom más estable es la CyanogenMod 7.2 basada que es una actualización a Android 2.3.7 no oficial.
Hasta donde sé, las roms que hay para el móvil son basadas en 2.3 y una de CyanogedMod que está en una etapa muy inestable que es CyanogedMod 9.0 que tiene una versión Android superior. No sé si son basada es 4.0 Ice Cream Sandwich o en 4.3 Jelly Bean. Espero te sirva. Última edición por slashvenon Día 17/09/13 a las 06:32:42. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Exacto esta la version cm9 que yo la he estado probando y va muy lageada pero es una beta.
Te recomiendo la cm7 por que es la mas avanzada como ya te a indicado slashvenon. Para los nuevos debeis sabes que se ha firmado una peticion para que broadcom libere los drivers y obtener un cm9 a ver que pasa... Saludos. |
|
||||
|
||||
No creo que hay roms como jellyblast (creo que se llamaba así) que aparentan serlo pero ahora son todas en 2.3.x si no me equivoco... Creo que los desarrolladores lo harán cuando liberen los drivers o algo así.. No me enterado muy bien
![]() |
|
||||
|
||||
gracias por sus respuestas ya he firmado esa peticion ojala liberen los drivers y si le dediquen tiempo los desarrolladores a este terminal
Última edición por Santiagomeac Día 20/09/13 a las 09:49:42. |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |