|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
|
¿Qué móvil chino me recomendáis de 5,3/5,5 pulgadas?
Me acabo de comprar un jiayu g4 y estoy encantado pero un amigo quiere comprarse móvil nuevo porque el suyo, un galaxy s1 se le quedo viejo hace bastante. Tiene ganas de un phablet, pantalla grande. Yo en un tamaño de unas 4,7, una de las mejores opciones es el mio, pero en tamaños tan grandes ya no controlo tanto.
¿Que móvil me recomendáis en ese tamaño con un presupuesto de unos 200/230/250€? |
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
Creo que hay un par de Zopo rondando ese tamaño
|
|
#3
|
||||
|
||||
|
#4
|
||||
|
||||
|
¿Uno de 5" no le valdría? Si fuera así una buena opción es el lenovo p780. Hay una subsección dentro del foro. Pasate por allí por si te podemos echar una mano ;)
__________________
Si te he ayudado dale a gracias, es gratis
|
|
#6
|
||||
|
||||
|
el bq aquaris 5 vale 200 euros y tiene 5 pulgadas tiene buenas caracteristicas
__________________
|
|
#7
|
||||
|
||||
|
El bq ni con un punteo láser, resolución muy pobre, calidad mediocre, lo vi el otro día en un media Markt y es malo con avaricia.
El Newman k2 tiene buena pinta. 206€, full hd, batería de 3000, es un buen candidato. Muchas gracias por la sugerencias. ¿Algún otro phablet que merezca la pena? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |