|
||
|
||||
|
||||
Memoria interna "otros"
Buenas noches a todos, hoy me he dado cuenta de que mi Ativ S va perdiendo memoria poco a poco y no la recupera borrando conversaciones de whatsapp, historiales, sms ni historias de esas y la memoria "Otros" va aumentando poco a poco también y eso me preocupa... ¿Os pasa eso a alguno? ¿Sabéis si por si solo el terminal va borrando los archivos temporales o deberé descargar alguna aplicación que cumpla esa función? Había leído que GDR2 estaba optimizada para borrar esos archivos tan asquerosos a los que no se puede acceder... Pero ni idea y como que no me hace gracia ir a quedarme sin memoria interna... Por lo demás ningún problema. Un saludo a todos!
![]() Última edición por Movilerox Día 19/09/13 a las 00:56:42. |
|
|
||||
|
||||
Buenas!
Yo también he visto que va perdiendo memoria y acabo de hacer una prueba borrando conversaciones y si que lo recupera y la memoria "Otros" disminuye. La verdad que ni idea, a ver si te pueden ayudar. Prueba borrando algo más gordo a ver que pasa... |
|
||||
|
||||
Yo acabo de mirar la memoria "otros" y tenía ocupados 2,37gb. He borrado el historial del internet Explorer y me ha bajado a 2,05gb (algo es algo). Seguiré investigando.
|
|
||||
|
||||
Yo tengo casi 4 GB de " otros".Supongo que seran datos de apps,mapas,historial,etc....no?
Es una faena porque los 16GB,se acaban rápido... |
|
||||
|
||||
Si tienes un Lumia, tienes Control de Almacenamiento. Si no, Shrink Storage.
http://winphonemetro.com/2013/07/ana...-memoria-otros |
|
||||
|
||||
Lo que más llena Otros son los juegos tipo NOVA3. Yo desde que tengo GDR2 esta apartado no ha pasado de 2/2,5 GB pero supongo que porque desinstalo los juegos que me acabo o que no uso.
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S |
|
||||
|
||||
Si tienes un Lumia, tienes Control de Almacenamiento. Si no, Shrink Storage.
http://winphonemetro.com/2013/07/ana...-memoria-otros ![]() Saludos. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo voy borrando las conversaciones y demás... Pero si se libera espacio es lo más mínimo... de momento no me preocupa mucho pero en un futuro quien sabe si me quedare sin memoria...
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |