29/10/13, 23:11:20
|
|
Nuevo cocinero
· Votos compra/venta: (1)
|
|
Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Nexus 6 | Nexus 4 | Nexus 7 (2012)
Tu operador: ONO
|
|
|
Como modificar CMUpdater e incluir Hybrid Properties
Bueno, tengo dos problemas que me gustaría compartir con vosotros (a ver si podemos hacer algo con ellos):
1. ¿Cómo puedo modificar el código fuente de CMUpdater para poder usarlo como actualizador de mi ROM?
Para quien no lo sepa, trabajo (junto con gerar) en el desarrollo de Cryos Project (más que desarrollo es cherrypickeo pero bueno...) y hasta ahora utilizabamos OTAUpdateCenter para lanzar nuestras actualizaciones OTA.
Sin embargo, me gusta más el actualizador de CM, pero no sé como modificarlo. (Os dejo por aquí el código fuente).
He estado investigando y todo se resume a que tengo que cambiar el string llamado conf_update_server_url_def y contenido en res/values/config.xml el cual contiene la dirección web de la base de datos de las actualizaciones.
El problema es que no tengo ni p*** idea de como es esa base de datos, ni en que idioma está escrita, aunque estoy casi seguro de que está escrita en JSON (mirando el código supongo que será ese el idioma).
Si me pudierais ayudar a crear una base de datos para poder usar este actualizador os estaría muy agradecido.
2. ¿Cómo puedo meter las propiedades híbridas de PA en una ROM basada en CM?
En este tema estoy muy pero que muy perdido. El tema es una característica de PA que me encanta y me gustaría mucho poder implementarla en Cryos.
Sin embargo, no tengo un punto de partida. A diferencia de, por ejemplo, Halo, donde sí que encontré el commit que empezaba todo el desarrollo de Halo, en el caso de las propiedades híbridas no se por donde empezar...
¿Hay alguien por ahí que sepa como poder hacerlo o que ya lo haya hecho? Bueno, pues estas son mis dos dudas. Sé que no son fáciles de resolver, pero de perdidos al río, así que, adelantándome a los acontecimientos, agradezco toda la ayuda prestada.
PD: el hilo también está en foro-nexus.com
|