|
||
|
||||
|
||||
![]()
En mi móvil los colores en la pantalla se ven mas claros (precisamente el verde), en el s2 u otro móvil se ven mas oscuros y se ve mejor... saque screenshots en los 2 móviles y al verlos en el pc se ven igual. Entonces doy por hecho de que es algo de la pantalla, contraste o algo así (el brillo de la pantalla no es). Mi pregunta es si hay algun app mod o aplicacion para que se puedan modificar los colores de la pantalla?
|
|
|
||||
|
||||
Son 2 tipos de pantallas diferentes, la del l9 es una ips y el s2 una super amoled, por eso no es lo mismo, es a gusto de cada uno, yo prefiero la ips.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Evidentemente, la pantalla de los Samsung (Amoled) falsea los colores ademas de sufrir pixelaciones, a diferencia de un panel IPS, de ahí que se vean igual en un PC. No hay que dejarse engañar por el maldito marketing.
Última edición por Carlos M. Día 25/09/13 a las 17:58:33. |
|
||||
|
||||
para que quieres modificar los colores teniendo la pantalla ips? los colores son mas reales con ips que con amoled si no,prueba poniendo un fondo blanco,en ips lo veras blanco y en amoled lo veras como amarillento
|
||||
|
||||
![]() Última edición por Carlos M. Día 26/09/13 a las 00:13:09. |
|
||||
|
||||
|
![]() |