ROMs y desarrollo Xperia NEO V ROMs Xperia NEO V

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/09/13, 14:00:31
Array

[xs_avatar]
josechu67 josechu67 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Tu operador: Movistar

Recovery a xperia neo, bootloader cerrado.

Buenas estoy empezando con android y he visto un poco lo que es el recovery, pero me han dicho que los moviles que tienen bootloader cerrado, no se puede instalar, que hay que hacerlo de otra forma.
¿Me podeis decir que recovery le puedo poner a mi xperia neo v, con bootloader cerrado y rom stock " MT11i_4.1.B.0.587_Ibérica.ftf " y como hacerlo, indicarme alguna pagina o tutorial que cumpla mis requisitos.

Saludos
Responder Con Cita

Viejo 17/09/13, 14:08:04
Array

[xs_avatar]
Guti89 Guti89 no está en línea
Colaborador

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: LG G2 / Xperia Neo V
Tu operador: Yoigo
Aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?t=551099
Encontrarás todo tipo de información, seguro que encuentras lo que buscas, (hay como 3 o 4 temas de ello)

No se quien te abra dicho de que sin boot abierto no se puede instalar recovery pero es FALSO COMPLETAMENTE
Viejo 17/09/13, 14:39:39
Array

[xs_avatar]
jukkap jukkap está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Oppo Find X5 Pro // Iphone 13
Yo siempre sigo estos pasos para instalar recovery:

1º Rootear el terminal. Para ello descargate este archivo .rar los descomprimes en el pc y ejecutas "Eroot_V1.3.4_2.exe", te saldra una ventana en la que cargara unos archivos y luego mostrara un letrero verde que pone "ROOT" le das y empieza a rootear el telefono desde cualquier versión de ICS (Antes tienes que tener activada depuración usb y origenes desconocidos)

2º Instalar este archivo .apk con cualquier explorador de archivos, en mi caso siempre he usado "ES File Explorer". La forma de instalarlo es una vez rooteado el terminal abres el archivo .apk y lo instalas como cualquier aplicación. Despues tienes que marcar tu terminal "Xperia NEO V" con una V y posteriormente darle a "Install CWM Recovery". Una vez hecho esto reinicia y ya tendras el recovery instalado. Para acceder a el busca la aplicación y le dices que te reinicie al recovery.

PD: Si ya tienes el telefono rooteado saltate el paso 1º
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/09/13, 18:02:04
Array

[xs_avatar]
ronie38 ronie38 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: SM-G930 F
veamos si es verdad que es sensillo rootear el neo v si sr gracias
Responder Con Cita
Viejo 18/09/13, 09:04:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por jukkap Ver Mensaje

1º Rootear el terminal. Para ello descargate este archivo .rar los descomprimes en el pc y ejecutas "Eroot_V1.3.4_2.exe", te saldra una ventana en la que cargara unos archivos y luego mostrara un letrero verde que pone "ROOT" le das y empieza a rootear el telefono desde cualquier versión de ICS (Antes tienes que tener activada depuración usb y origenes desconocidos)

2º Instalar este archivo .apk con cualquier explorador de archivos, en mi caso siempre he usado "ES File Explorer". La forma de instalarlo es una vez rooteado el terminal abres el archivo .apk y lo instalas como cualquier aplicación. Despues tienes que marcar tu terminal "Xperia NEO V" con una V y posteriormente darle a "Install CWM Recovery". Una vez hecho esto reinicia y ya tendras el recovery instalado. Para acceder a el busca la aplicación y le dices que te reinicie al recovery.

Pero este metodo sirve para bootloader cerrado, he leido que para instalar recovery en telefonos con bootloader cerrado se hace con una aplicacion que se llama se extreme tweek installler.
SAludos
Responder Con Cita
Viejo 18/09/13, 09:08:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por jukkap Ver Mensaje

No entiendo esta parte" Despues tienes que marcar tu terminal "Xperia NEO V" con una V y posteriormente darle a "Install CWM Recovery" a que re refieres con marcar el terminal con una v .
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 18/09/13, 09:47:39
Array

[xs_avatar]
Guti89 Guti89 no está en línea
Colaborador

Modelo de smartphone: LG G2 / Xperia Neo V
 Cita: Originalmente Escrito por josechu67 Ver Mensaje
No entiendo esta parte" Despues tienes que marcar tu terminal "Xperia NEO V" con una V y posteriormente darle a "Install CWM Recovery" a que re refieres con marcar el terminal con una v .
Saludos
pásate por aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?t=471888
es facil
Viejo 18/09/13, 09:59:03
Array

[xs_avatar]
jukkap jukkap está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Oppo Find X5 Pro // Iphone 13
 Cita: Originalmente Escrito por josechu67 Ver Mensaje
Saludos
Una vez inslado el archivo .apk con un explorador de archivos, abrelo. Aparecera unas opciones tendras que marcar la opción que identifica a tu telefono con una V de aceptar y posteriormente mas abajo pondrá "Instalar CWM" le das y entraras en un menú donde te pone "Cancelar" - "Cancelar" - "Instalar CWM" - "Cancelar" - "Cancelar", marcas "Instalar CWM" y ya despues de esto tras aceptar los permisos de Superusuario instalara el recovery.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia NEO V > ROMs y desarrollo Xperia NEO V

Herramientas

Hora actual: 22:07:08 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /