|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xperia NEO V ROMs Xperia NEO V |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Recovery a xperia neo, bootloader cerrado.
Buenas estoy empezando con android y he visto un poco lo que es el recovery, pero me han dicho que los moviles que tienen bootloader cerrado, no se puede instalar, que hay que hacerlo de otra forma.
¿Me podeis decir que recovery le puedo poner a mi xperia neo v, con bootloader cerrado y rom stock " MT11i_4.1.B.0.587_Ibérica.ftf " y como hacerlo, indicarme alguna pagina o tutorial que cumpla mis requisitos. Saludos |
|
|
||||
|
||||
Aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?t=551099
Encontrarás todo tipo de información, seguro que encuentras lo que buscas, (hay como 3 o 4 temas de ello) No se quien te abra dicho de que sin boot abierto no se puede instalar recovery pero es FALSO COMPLETAMENTE
|
||||
|
||||
Yo siempre sigo estos pasos para instalar recovery:
1º Rootear el terminal. Para ello descargate este archivo .rar los descomprimes en el pc y ejecutas "Eroot_V1.3.4_2.exe", te saldra una ventana en la que cargara unos archivos y luego mostrara un letrero verde que pone "ROOT" le das y empieza a rootear el telefono desde cualquier versión de ICS (Antes tienes que tener activada depuración usb y origenes desconocidos) 2º Instalar este archivo .apk con cualquier explorador de archivos, en mi caso siempre he usado "ES File Explorer". La forma de instalarlo es una vez rooteado el terminal abres el archivo .apk y lo instalas como cualquier aplicación. Despues tienes que marcar tu terminal "Xperia NEO V" con una V y posteriormente darle a "Install CWM Recovery". Una vez hecho esto reinicia y ya tendras el recovery instalado. Para acceder a el busca la aplicación y le dices que te reinicie al recovery. PD: Si ya tienes el telefono rooteado saltate el paso 1º ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
veamos si es verdad que es sensillo rootear el neo v si sr gracias
|
|
||||
|
||||
1º Rootear el terminal. Para ello descargate este archivo .rar los descomprimes en el pc y ejecutas "Eroot_V1.3.4_2.exe", te saldra una ventana en la que cargara unos archivos y luego mostrara un letrero verde que pone "ROOT" le das y empieza a rootear el telefono desde cualquier versión de ICS (Antes tienes que tener activada depuración usb y origenes desconocidos) 2º Instalar este archivo .apk con cualquier explorador de archivos, en mi caso siempre he usado "ES File Explorer". La forma de instalarlo es una vez rooteado el terminal abres el archivo .apk y lo instalas como cualquier aplicación. Despues tienes que marcar tu terminal "Xperia NEO V" con una V y posteriormente darle a "Install CWM Recovery". Una vez hecho esto reinicia y ya tendras el recovery instalado. Para acceder a el busca la aplicación y le dices que te reinicie al recovery. PD: Si ya tienes el telefono rooteado saltate el paso 1º ![]() ![]() SAludos |
|
||||
|
||||
1º Rootear el terminal. Para ello descargate este archivo .rar los descomprimes en el pc y ejecutas "Eroot_V1.3.4_2.exe", te saldra una ventana en la que cargara unos archivos y luego mostrara un letrero verde que pone "ROOT" le das y empieza a rootear el telefono desde cualquier versión de ICS (Antes tienes que tener activada depuración usb y origenes desconocidos) 2º Instalar este archivo .apk con cualquier explorador de archivos, en mi caso siempre he usado "ES File Explorer". La forma de instalarlo es una vez rooteado el terminal abres el archivo .apk y lo instalas como cualquier aplicación. Despues tienes que marcar tu terminal "Xperia NEO V" con una V y posteriormente darle a "Install CWM Recovery". Una vez hecho esto reinicia y ya tendras el recovery instalado. Para acceder a el busca la aplicación y le dices que te reinicie al recovery. PD: Si ya tienes el telefono rooteado saltate el paso 1º ![]() ![]() Saludos |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Una vez inslado el archivo .apk con un explorador de archivos, abrelo. Aparecera unas opciones tendras que marcar la opción que identifica a tu telefono con una V de aceptar y posteriormente mas abajo pondrá "Instalar CWM" le das y entraras en un menú donde te pone "Cancelar" - "Cancelar" - "Instalar CWM" - "Cancelar" - "Cancelar", marcas "Instalar CWM" y ya despues de esto tras aceptar los permisos de Superusuario instalara el recovery.
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |