|
||
|
![]() |
![]() |
HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
como cambiar de teclado en el one?
hola!!! alguien sabe como cambiar el teclado en el one? he instalado un teclado de android que incorpora la letra ñ en las letras principales (lo digo pork lo tenia nstalado en el evo) y en el one no me deja seleccionar ese teclado, solo el que trae por defecto, alguien ha probado esto?
|
|
|
||||
|
||||
Hola loperano_19
![]() Uhmmm, ¿Y de qué teclado se trata? Te lo pregunto porque nunca he tenido problema alguno en cambiar el teclado por defecto por uno de mi agrado, es mas, es lo primero que cambio siempre... Normalmente basta con instalar el apk del teclado (vía play store o descarga directa), y luego en Ajustes -> Idioma y teclado seleccionar el teclado que queremos usar por defecto... En el caso del SwiftKey, que es el que uso, es algo diferente, pero el mismo te va indicando los pasos a dar para su correcta instalación.... ----------- Salu2 ![]() |
|
||||
|
||||
como dice el compañero, basta con instalar desde la play store el Swiftkey por ejemplo que para mi sin duda es el mejor teclado para Android aunque echo en falta el poder sustituir palabras, por ejemplo que cuando teclee tb el teclado me ponga directamente También o cuando ponga @@ me ponga mi direccion de correo electronico
|
|
||||
|
||||
Hola Chicos
![]() Defauster, Eso lo haces añadiendo al diccionario personal las palabras/apócopes que quieras.... EDITADO: Uhmm, pues no, ahora no encuentro esa opción ![]() ----------- Salu2 ![]() Última edición por A.S.A.P. Día 18/07/13 a las 17:27:16. |
|
||||
|
||||
si la encuentras avisame porque desde que me lo descargue la llevo buscando y nada...no entiendo como no incluyeron esta opcion la verdad...
|
|
||||
|
||||
Hola Chicos
![]() Defauster, Nada, olvídalo... resulta que yo lo añadía al diccionario por defecto del HTC, pero en el Swiftkey no se puede editar el diccionario personal, sólo se puede borrar una determinada entrada aprendida.... Perdón --------- Salu2 ![]() |
|
||||
|
||||
el teclado k he instalado es un generico de android k incorpora la letra ñ en las teclas principales!! entro lo selecciono y sigue saliendo el predeterminado del one!! el switfkey lo tube pero me arte de k me dijera k era version gratuita jejej y lo quite y en el evo tenia este k os digo sin ningun problema
|
|
||||
|
||||
Hola Chicos
![]() loperano_19, Uhmmm, pues será algún tipo de incompatibilidad de ese teclado con la versión de android que tengas, .... porque si no no me lo explico... ![]() P.D.: Tienes un mp ---------- Salu2 ![]() Última edición por A.S.A.P. Día 18/07/13 a las 17:57:40. |
|
||||
|
||||
yo estoy en la ron de casa!!
he instalado el switfkey pero como hago para kitarle la prediccion? es k eso me mata todo el rato hay |
|
||||
|
||||
Estoy igual, instale el smart keyboard que lo vengo usando desde Android 2.1 sin problemas, en el ONE lo instala, lo veo en las opciones pero no puedo seleccionarlo
|
|
||||
|
||||
El teclado de google era incompatible y daba FC´s hasta que actualizaron a la version 2.24.401.8, la siguiente OTA a la actualizacion a 4.2.2 que en novedades ponia compatibilidad con el mini+ y el teclado de android.
Bueno en la 4.2.1 no se si funcionaba que no lo llegue a probar.
|
||||
|
||||
Yo uso el Swype y lo que hago es activarlo en ajustes/teclado, y cuando vas a escribir en Whatsapp por ejemplo verás que en la barra de notificaciones te sale un teclado, le das y ahí lo seleccionas otra vez
|
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |