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Reclamaciones via Oficina del consumidor
¿QUÉ PODEMOS HACER ANTE LA EXISTENCIA DE UNA RECLAMACIÓN?
En primer lugar no dudar a la hora de presentar un escrito formal sobre la queja del producto. A través de la misma ponemos en conocimiento de la empresa comercial la disconformidad del producto averiado,roto, y las pretensiones que queramos manifestar, de esa manera obligará a la empresa a contestar en el plazo de 10 dias hábiles. Todo detallado y los mails cuentan como prueba perital. En caso de no recibir notificación, con toda la documentación detallada se presenta a la oficina del consumidor más cercana del domicilio o ayuntamiento y ellos se encargan del resto. Si teneís problemas sobre los productos adquiridos no dudeís en hacer una reclamacion amistosa, y si no puede ser, entonces no hay más remedio que actua por la vía de la oficina del consumidor. es totalmente gratuita el servicio. Saludos. |
Gracias de parte de: | ||
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debemos hacer piña, cuando uno haga una reclamación ( siempre que sea causa justificada) si hay alguien con el mismo problema se pude por via mail pasar el número de registro de la reclamación y sigue el curso con má fuerza. Una que más denuncias reciben de la OC es sobre los móviles y operadoras.
A una empresa no le gusta que la OC le vaya detrás. Pongo el ejemplo del bumper que le pasa a muchos compañeros,la solución es formalmente hacer la reclamación y si contesta que no, a poner la demanda a la OC y así sucesivamente cada uno pasando la información al que ponga un compàñero nuevo la demanda y así facilita la vía a la OC. Saludos. |
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