Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google


 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/09/13, 20:41:21
Avatar de almiron2
almiron2 almiron2 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 471
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Mataró
Mensajes: 471
Modelo de smartphone: Iphone 12 Azul Watch 7 verde 45 mm
Versión de ROM: 128 G
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Reclamaciones via Oficina del consumidor

¿QUÉ PODEMOS HACER ANTE LA EXISTENCIA DE UNA RECLAMACIÓN?

En primer lugar no dudar a la hora de presentar un escrito formal sobre la queja del producto. A través de la misma ponemos en conocimiento de la empresa comercial la disconformidad del producto averiado,roto, y las pretensiones que queramos manifestar, de esa manera obligará a la empresa a contestar en el plazo de 10 dias hábiles. Todo detallado y los mails cuentan como prueba perital.

En caso de no recibir notificación, con toda la documentación detallada se presenta a la oficina del consumidor más cercana del domicilio o ayuntamiento y ellos se encargan del resto.
Si teneís problemas sobre los productos adquiridos no dudeís en hacer una reclamacion amistosa, y si no puede ser, entonces no hay más remedio que actua por la vía de la oficina del consumidor.
es totalmente gratuita el servicio.

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 16/09/13, 20:48:54
Avatar de Franelx
Franelx Franelx no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 3,264
Compra y venta: (36)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Elche
Mensajes: 3,264
Modelo de smartphone: Oneplus 6
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 9 comentarios
Tagged: 0 hilos
buen post por si surge algún conflicto con Google/LG
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 16/09/13, 21:55:30
Avatar de almiron2
almiron2 almiron2 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 471
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Mataró
Mensajes: 471
Modelo de smartphone: Iphone 12 Azul Watch 7 verde 45 mm
Versión de ROM: 128 G
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
debemos hacer piña, cuando uno haga una reclamación ( siempre que sea causa justificada) si hay alguien con el mismo problema se pude por via mail pasar el número de registro de la reclamación y sigue el curso con má fuerza. Una que más denuncias reciben de la OC es sobre los móviles y operadoras.

A una empresa no le gusta que la OC le vaya detrás. Pongo el ejemplo del bumper que le pasa a muchos compañeros,la solución es formalmente hacer la reclamación y si contesta que no, a poner la demanda a la OC y así sucesivamente cada uno pasando la información al que ponga un compàñero nuevo la demanda y así facilita la vía a la OC.
Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Herramientas

Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 22:06:06 (GMT +2)

Cookies settings
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007