Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 16/09/13, 15:01:18
Array

[xs_avatar]
ejgutierrez ejgutierrez no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: nov 2010
Tu operador: Movistar

Rom me recomendais ?

Hola buenas, ya soy un forero un poquito veterano, y en breve si todo va bien tendre un Samsung S4 en mi poder....

Me gustaria que me recomendarais una rom, que aunque se que es algo personal y cada una tiene sus virtudes y defectos, como no quiero probar muchas y me fio del criterio de la gente que lleva tiempo probando y cambiando de rom...

Me gustaris:

- Rom sin lags, estable y rapidilla.
- 4.3 a poder ser lo mas estable posible.
- Que sea actualizable por OTA.. ya sea goomanager o rommanager o lo que se destile....
- Evidentemente que quite toda la morralla de Samsung y movistar ( mi operador). Aunque dicen que la app de camara de samsung es muy buena...
- Que sea una rom completita, estoy un poquito vago y no quiero una pelada y tener que instalar lo basico como maps, gmail, explorador de archivos etc... que venda con mods y widgets o programitas completita....
- Si puede ser de algun cocinero de aqui o asi pues mejor...
- Mi idea es actualizar la rom cada tres meses o asi, no voy a usar nightlies ni roms semanales jejejejej
- Si puede ser prerooteada mejor eso que me ahorro....
- De momento no soy root ni he desbloqueado ni liberalizado el terminal....

A ver cual considerais que puede ser la mejor, yo habia pensado en la google edition, pero como todavia ni siquiera tengo el movil pues espero opiniones.....

Gracias y espero vuestra colaboracion... que seguro cuando tenga el terminal tendre muchas dudas....

Última edición por ejgutierrez Día 16/09/13 a las 15:05:30.

Viejo 16/09/13, 15:08:24
Array

[xs_avatar]
oXUnknownXo oXUnknownXo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8 +
Tu operador: Movistar
Tema ya preguntado antes, seguimos en cualquiera de estos dos hilos:
http://www.htcmania.com/showthread.p...ight=rom+mejor

http://www.htcmania.com/showthread.p...ight=rom+mejor

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4

Herramientas

Hora actual: 23:04:05 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /