|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de HTC Sólo el STAFF puede publicar aquí |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() [SHADOW=1]HTC despide al 20 por ciento de sus empleados en Estados Unidos[/shadow] ![]() Leemos en Engadget.com ![]() ![]() fuente: Engadget.com |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Es lamentable este tipo de decisiones. Cuando la empresa fue bien lo disfrutaron los accionistas y jefes. Cuando la cosa se ha puesto fea se despiden a los trabajadores, quienes trabajaron formidablemente, tanto en tiempo de bonanza como en los malos.
¿Por qué demonios no despide HTC a su CEO, a su camarilla y a aquellos que tuvieron intereses personales ajenos a la marca taiwanesa y que, a la postre, fueron los que llevaron a la actual situación? |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Mr.Backup su comentario: | ||
|
||||
|
||||
La empresa en la que trabajo despide eso en un mes promedio cual es la noticia
![]() |
|
||||
|
||||
esto no pueden ser buenas noticias para HTC, espero mejoren su situación económica.
O que los compre otra empresa más grande ![]()
|
||||
|
||||
Pues treinta tampoco sin tantos, igual era el 20% que se tocaba los witos mientras el resto se mataba a trabajar, en que empresa no hay un buen puñado de chupopteros e esos que deberían estar en la calle??
A saber el motivo del despido... |
|
Esto sucede por apoyar a Windows Phone se te dijo HTC que eso es como ahorcarte, como no le iba ir bien si creo un sin fin de celulares que se quedaron en los estantes, mala decisión el poyar a microsoft
|
|
||||
|
||||
Si tienes 150 trabajadores en todo un pais, eres una empresa como HTC y el 20% se tocan lo wuitos.... Igual sale mas a cuenta despedir a los jefes resposables de la division...
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pues si, al igual que a los que se tocan los witos. Al 20%de la plantilla, tarifa la directiva.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Creo que soy gafe, móvil que me compro compañía a la que le empiezan las desgracias,me compro el Sony Ericsson vivaz y se separan de Ericsson, a los dos meses de comprarme el Motorola razr cierran Motorola en España y ahora que tengo el HTC one pasa esto,más vale q me quede con alguna marca ya, si no voy a joder todo el mercado a este paso
|
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a tronco746 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Alguien lo comprara, dudo que quiebre y si quiebra alguien invertirá
![]()
|
||||
|
||||