|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() [SHADOW=1]Samsung Galaxy Note 3 llegará a España el 25 de septiembre por 749 euros[/shadow] ![]() Leemos en xatakamovil.com ![]() ![]() fuente: xatakamovil.com |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Bien, bien, que sigan así, en dos años mas y el note 5 por 1000 euros. Luego lloraran cuando la gente empiece a comprar los móviles chinos con los mismos componentes por 300 euros.
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a carlos031981 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
me gusta la potencia y prestaciones, no me gusta el resto, el tamaño no es para mi, el diseño es un refrito del 2 pero a peor, y el precio es prohibitivo. Sigo esperando al siguiente nexus, y estaré entre ese y alguno chino, que los hay muy buenos a mitad de precio que los de samsung, sony, apple, etc...
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rafarodri04 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Increible, sabia que iba a ser caro pero no esperaba que pasara de los 700 en principio
|
|
||||
|
||||
Esperemos que Samsung logre innovar un día. Si ya han copiado a Apple en el pasado con modelos, ahora copian la estrategia:
Equipos un poco más potentes y más caros.
|
||||
|
||||
baratito jaja
|
||||
|
||||
póngame 10
![]()
|
||||
|
||||
Me imagino que con esos precios no van a convencernos. Yo seguiré con el Note II...
|
|
||||
|
||||
Y eso que no han visto los precios en algunos países de latinoamérica, por ejemplo en el mío un S4 cuesta 890 dólares, y no creo que sea culpa de Samsung, sino de las tiendas que les gusta aprovecharse.
|
||||
|
||||
Pues creo que es una gran terminal, pero a 749 € un poco caro, pero seguro que en unos meses pega una buena bajada y será entonces superinteresante.......seguro que será mi proximo terminal!!
|
|
||||
|
||||
por ese mismo dinero exactamente me compré hace 2 años el pedazo portatil desde que estoy escribiendo. Samsung también! cómo se pasan con los precios de los moviles..
|
|
||||
|
||||
me gusta la potencia y prestaciones, no me gusta el resto, el tamaño no es para mi, el diseño es un refrito del 2 pero a peor, y el precio es prohibitivo. Sigo esperando al siguiente nexus, y estaré entre ese y alguno chino, que los hay muy buenos a mitad de precio que los de samsung, sony, apple, etc...
![]() nexus desde luego....yo tambien voy a por el... tengo en note 2 y flipò aun con el pero el note 3es prohibitivo.... el note 2 lo compre aqui en una conjunta y me salio por unos 600 o algo asi.... pero 750 me parece tomadura de pelo... |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |