|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SIII mini ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SIII mini |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problemas al pasar apps a la SD con link2SD
Hace unos pocos días que he adquirido el terminal, tiene 8Gb de memoria pero nada más usarlo ya aparece con apenas 4Gb. He instalado la actualización con root y el link2sd habiendo hecho las particiones correspondientes para la app (una fat32 para archivos y una ext2 para aplicaciones), pero al intentar montar me dice que no es posible y sigue devorando la memoria interna del teléfono.
He mirado en más páginas y la verdad que no encuentro la solución, no se si a alguien más le pasa o ha conseguido hacerlo funcionar. Cualquier cosa agredecería vuestra ayuda. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
no tienes que darle a pasar a la tarjeta SD, ya que te dara error.
lo que tienes que hacer es pulsar en crear enlace, y te pasa a la particion EXT los programas enlazados, dejando espacio libre en la mamoria del telefono. eso si crea la particion EXT como primaria y entre 1 y 1,5 gigas maximo. un saludo. |
|
||||
|
||||
tambien puedes mirar de que clase es tu tarjeta, porque si es de clase 4 hay que hacer la particion en ext2 pero si es de 6 ya cambia a ext3, miralo en san google y lo confirmas.
|
|
||||
|
||||
Leed esto que os ayudará.. Importante.. Todo está aquí. :what:
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=4952435 Tener en cuenta que no tenemos roms cocinadas para nuestro terminal.. Es necesario CWM.. Esto es válido para todo Android rooteado y que tenga recovery Última edición por alexparga77 Día 09/01/13 a las 19:40:38. |
|
||||
|
||||
Pues yo tengo una tarjeta de 16 gigas de class 10, y las particiones que tengo son una FAT32 de 13,5 gigas y otra EXT2 de 1,5 gigas mas o menos, y funcionando perfectamente en el galaxy s3 mini. saludos. |
|
||||
|
||||
Muchas gracias por las respuestas yo tengo una de 16GB clase 10 y le había hecho la partición en ext3 pero de 6GB igual por eso no me dejaba montarla. Ahora leo todo y sabiendo que ya hay gente que le funciona lo probaré.
Gracias. |
|
||||
|
||||
ayudenme quiero saber comoi quedan las particiones para la sd de 16 gb porfavor la mia es de 16 gb clase 4 la ext2 no me la detecto porque si la hice de 1.5 ambas particiones son primarias ?
Última edición por soul_power Día 11/09/13 a las 05:11:54. |
|
||||
|
||||
Ah caray, creia que no se podía en el s3 mini.
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |