|
||||
|
||||
Almacenamiento masivo
Hola, tengo una galaxy tab2 de 7 pulgadas y de 8 gigas con android 4.1.1, me gustaria poder conectarla como almacenamiento masivo en vez de como multimedia pero no tengo ni idea de como hacerlo, he visto que para android 4.1.2 poniendo unos parametros terminal emulator si se consigue pero he probado ha hacerlo y entonces ya no me la reconoce, ¿alguien podria decirme como puedo hacerlo y asi poder ponerla en modo almacenamiento masivo, que si en 4.1.2 se puede que es mas nuevo en 4.1.1 tambien habra alguna forma? Muchas gracias
|
|
|
SGS3 Easy UMS, baja dicha aplicación de: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1711009, a mi me funciono muy bien en mi tab 7 plus p6200L, saludos.
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias por tu respuesta pero esa aplicacion es solo para la tarjeta externa y lo que yo quiero poner cmo almacenamiento masivo es la memoria interna.
|
|
||||
|
||||
La forma mas sencilla y al 100% es con el samsaung kies !!!
![]() |
|
||||
|
||||
¿Entonces no hay ninguna forma para poder ponerla en almacenamiento masivo sin usar el kies?
|
|
conectar como unidad USB
Hola,
tengo el mismo problema que chucheja, no puedo conectarla como almacenamiento masivo¡¡¡¡ Al conectar otras tablets SI me aparecen como unidad USB(sin tener tarjeta externa), no entiendo porke esta necesita instalarle software adicional(kies) ¿El kies este es un app para mi movil o para mi PC? Gracias, saludos ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|