![]() |
|
Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
galaxy note no anda !!
Hola compañeros, gracias por leer esto y de antemano agradezco tb la ayuda que me puedan dar!!!
Tengo un galaxy note, y lo estaba flasheando con cm10.2 y luego jellyBAM 10.2 Luego de aplicar el zip, el cel quedó con la pantalla negra y no pasa nada. Lo conecté a la pc y por suerte aparece la bateria cargando, pero no pasa de eso. Qué puedo hacer???????? |
|
|
||||
|
||||
Pero reflashea todo con sus wipes, si no funciona, vuelve a descargar las rom...
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias, hay un tutorial para reflashear?
Solo tengo acceso odin, el recovery no anda.. |
|
||||
|
||||
alguien me puede dar una mano?
|
|
aca hay informacion, descarga una de las rom stock de preferencia N7000XXLT4 N7000OXALT4 - Germany
luego decarga el odin pc, ahi te muestra el enlace: Tools required for Installation[/u] Odin Download solo checa la imagen asi no te perderas. |
|
Luego a través de ODIN seleccionaa por PDA y flashea.
|
|
||||
|
||||
gracias, lo haré y comentaré, nuevamente gracias!!!
|
|
||||
|
||||
disculpen amigos, tengo un problema trate de instalar una rom desde mobile odin y al reiniciarse me queda la pantalla en donde dice galaxy luego aparece un androide azul y se reinicia una y otra vez, tengo una note n7000 con android 4.0.4 y lo queria actualizar al 4.1.2, alguna sugerencia de que puedo hacer?
|
|
||||
|
||||
Cita:
intenta hacer lo mismo. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=677432 |
|
||||
|
||||
Gracias a todos!!!!!!! hoy reinstalé por odin los 3 archivos y arrancó!!!! además lo bueno es que adentro del cel estaban intactos todos mis documentos anteriores.
Gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|