|
||
|
![]() |
![]() |
Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Como copiar contactos de cuenta de gmail al telefono.
Buenos dias,
Pues esa es la pregunta, en otros terminales podiamos pasar contactos de la sim al telefono y viceversa, en el nexus te coge la cuenta de gmail y no encuento la forma de pasarlos al telefono ni a la Sim. Espero vuestros comentarios. Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
Están todos los contactos en tu cuenta de Gmail, y solamente puedes importarlos de una tarjeta SIM, pero no exportarlos.
Los puedes exportar a almacenamiento, que supongo que te creará un archivo con todos los contactos y de ahí haces una copia al PC por ejemplo. No te hace falta tenerlos en la SIM ni en el teléfono, eso ya quedó atrás compi ![]()
|
||||
|
||||
Pasa todos los contactos a gmail y los podrás ver en el telefono, cestan en la nube. Ya no hay que tenerlos en la sim.
Si cambias de compañia, de telefono, etc, da igual siguen en gmail.... |
|
||||
|
||||
Hay una aplicación que se llama SIM CONTACTS que te permite pasar los contactos de la sin al teléfono, luego los sincronizas con gmail y listo.
Lo que pasa es que yo la utilicé hace ucho y ya no se si funcina en 4.3.
|
||||
|
||||
Muchas gracias a todos y en especial a ComRaider que ha dado con la aplicacion que necesitaba.
Saludos y gracias, |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Para Descárgate los del gmail accede desde Emmm ordenador a los contactos, te los descargas y los copias al teléfono.
|
||||
|
||||
Exportas a la sd y te creara un archivo con todos los contactos, cuando le das a importar creo que te pregunta donde los quieres guardar si bien en google o en el teléfono...
Ojo que sino borras tus contactos te los duplicara, pero luego le puedes poner los contactos que quieres que te muestre, en la agenda ociones |
|
||||
|
||||
Sois de lo que no hay... Él está pidiendo una solución y vosotros desviando el tema.
¿No habéis pensado que tal vez... necesita pasarlos a la sim, para usarla en un móvil que no tenga android? Yo en su día usé Contact2Sim |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
yo creo que use "copy to sim card" del desarroyador copy2sim.
y efectivamente lo mas normal es que quiera tener todos sus contactos en una sim para cuando se coja el movil viejo para irse por ejemplo de pedo a las fiestas de su pueblo. |
|
||||
|
||||
Buenas tardes a todos:
El problema viene derivado de que el bluetooth del coche (Opel Astra) sincroniza la agenda con los contactos en el telefono no en la cuenta de gmail ni en al sim. Con esta aplicacion que me ha comentado ComRaider he podido,me la ha pasado pero al apagar y encender de nuevo el coche ya me ha vuelto a fallar................ ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |