LG Optimus G Todo sobre el Optimus G de LG

Herramientas
Viejo 10/09/13, 23:09:14
Garitz Garitz no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: may 2012
Tu operador: Movistar
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
LG E973 o E975

Hola chic@s:

Estoy pensando en pillarme un lg optimus g, la verdad es que tiene muy buena pinta y me parece un movilazo.

Ahora bien, estoy mirando una pagina que me paso un colega que se conoce que los traen de china, he mirado fotos y todo parece perfecto. hace un ratillo me he dado cuenta de que el modelo que tienen anunciado en compra en dicha pagina es el LG E975, pero mirando fotos en la web de LG se me parece mas al E973.

Son practicamente identicos en cuanto a prestaciones, pero hay algo que no me gusta y es que el E973, no tiene la banda 900 en 3g, mientras que el E975 si.

Mi pregunta es si todo este tema es cuestion de firmware o es mas harware, me explico, si me llega un E973 lo podria convertir en un E975 y asi poder tener operativa la banda 900 para 3g mediante flasheo de firmware?

Ya puestos, me podriais decir donde aparece el modelo del movil dentro del telefono?, creo que es debajo de la bateria pero me gustaria que me lo confirmarais.

Un saludo y muchas gracias
Responder Con Cita

Viejo 10/09/13, 23:27:15
ZaWoK ZaWoK no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (44)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: i16 Pro || S22U
Tu operador: -
Mencionado: 133 comentarios
Tagged: 2 hilos
Es hardware si no me equivoco, así que aunque cambies el software vas a estar en las mismas.
Después, este terminal no se le puede quitar la batería de forma sencilla. Para saber el modelo exacto:
1. Lo miras en la caja.
2. Lo miras desde ajustes-info del teléfono.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus G

Herramientas

Reglas de Mensajes