Home Menu

Menu

ROMs y desarrollo Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ROMs y desarrollo Pad Transformer TF101 / Slider SL101

Herramientas
Viejo 12/09/13, 02:33:59
danko2001 danko2001 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
el recovery no me restaura los datos

hola buenas tengo instalado el rogue recovery 1.3.0 y realice un backup avanzado con todos los datos.

el problema lo tengo que al restaurar la copia me dice lo siguiente:

skip data/media
y despues de bastante rato me dice que no se ha podido restaurar la data!

el tablet no arranca como no sea haciendole un wipe data.

como puedo solucionarlo?

que le pasa al recovery, he pasado los datos al pc y no estan corruptos?

madre mia me he quedado sin aplicaciones.

tengo una copia con el titanium backup pero no se si lo dejara igual que antes.

ayudarme por favor...

saludos..

gracias..
Responder Con Cita

Viejo 12/09/13, 07:14:27
feldespatos feldespatos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: OnePlus One
Versión de ROM: CyanogenMod 11S (4.4)
Tu operador: Simyo
Mencionado: 1 comentarios
Si tienes un backup normal prueba a restaurarlo, de todas formas si instalas una nueva ROM y no borras los backups de las apps hechos con titanium no perderás nada de las actualizaciones y después de instalar la ROM podrás restaurarlas
Responder Con Cita
Viejo 12/09/13, 16:36:22
Miembro del foro

he conseguido restaurar una copia mas antigua del rogue recovery y carga pero he tenido que formatear la tablet con el tprw 2.5 que instale ayer para hacer otro backup el cual no restaura del todo bien faltan aplicaciones que al restaurarlas con el rogue recovery 1.3.0 si que estan.

mis dudas ya que he tenido que formatear y he perdido algunas imagenes y datos (tengo una copia completa con el titanium backup que realice ayer)

mi intención es la siguiente hacer un restore de la copia que funciona, actualizar con el market todas las aplicaciones y realizar una restauracion con el titanium.

como lo hago ya que el titanium me dice que se guardaran los datos del usuario anterior y tengo que ir confirmando la restauración aplicación por aplicación.

luego cuando lo tenga actualizado y funcional volvere ha realizar otro backup normal con el rogue recovery 1.3.0, la volvere a restaurar e intentare meter alguna custom rom, lo que era mi primera intencion.

por lo cual pregunto

cual es la mejor versión del rogue recovery para flashearla antes de hacer el nuevo backup y donde la puedo bajar con mayor seguridad, no sea que la que tengo puesta no me funcione bien.

y por ultimo que rom me aconsejáis que ponga, yo tenia pensado la katkiss 4.2.2?

saludos

y gracias...

pd. anoche me tire hasta las 4 de la mañana con el tablet xd... mi intención era comprobar que el backup se había realizado bien y no fue asi.....
Responder Con Cita
Viejo 13/09/13, 15:59:23
Miembro del foro

Hola de nuevo

Al final pude restaurar el backup que me daba error actualizando el rogue recovery 1.5.0.

He restaurado todos los datos de la aplicaciones con titanium backup y ya me funcionan el tablet, he perdido alguna fotos de la carpeta bluetoo y algún documento en la de descargas pero por lo menos el tablet funciona.

En fin voy a probar alguna custom rom. Pero no tengo muy claro cual.

Problema resuelto.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 > ROMs y desarrollo Pad Transformer TF101 / Slider SL101

Herramientas

Reglas de Mensajes