|
||
|
||||
|
||||
Actualizacion Android 4.3
ola creeis que lg actualizara el L9,que pensais sobre eso?que lo actualizaran o que pasaran como siempre hace lg en lo que se refiere a actualizaciones.
un saludo |
|
|
||||
|
||||
La 4.1 no nos podemos queja porque dijeron en el primer trimestre de año y asi fue. Ademas no a llegado aun ni la 4.2 como para pensar ya en eso
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
CyanogenMod traera esa actualizacion
|
|
||||
|
||||
quisa se pasen de 4.1.2 a 4.3 es lo que estan haciendo varios fabricantes
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
No creo como lg esta sacando nuevos equipos y estos se quedan en el olbido. Pero estaria bueno que buestro lg se pudiera actualizar
|
|
||||
|
||||
En una pagina de una compañía de américa pone que lleva 4.2, puede ser un error o una filtracion. La verdad me da igual si actualizan o no, lo importante son las ROMs, que tengamos soporte oficial que así llegara 4.3
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
no creo que sea un error, fijate con el lg optimus black, habia paises que tenian ya ice cream y aqui tardo muchooo tiempo en llegar
|
|
||||
|
||||
Yo creo que lg tendria que mirar por la mala actualizacion de jb que le han hecho al lg l9 por que hay problemas con el wifi y la duracion de la bateria se reduce mucho respecto a la version de ics
|
|
||||
|
||||
se puede actualizar ya o aun no ?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hola chicos en las sources del P769 he encontrado algo raro.
Pone v21b... en XDA dicen que quizas sean las sources de android 4.2.2 Última edición por seryioo Día 05/09/13 a las 09:46:35. |
|
||||
|
||||
http://lg-phone-firmware.com/index.php?id_mod=18#canada Por cierto ese KDZ v21 salio cuando teniamos la v20b o v20c |
|
||||
|
||||
No son los sources de 4.2.2 basicamente por que no hay, son los sources de la version canadiense. Aqui te dejo el link que confirma lo que digo.
http://lg-phone-firmware.com/index.php?id_mod=18#canada Por cierto ese KDZ v21 salio cuando teniamos la v20b o v20c ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |