|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problema
Sin kerer hice wipe de todo el telefono, data, system, cache, etc, y reinicie. Creo que borre la rom que iva a meter y no tiene ninguna para meterme. Ahora no me conecta con el ordenador aunke le de en el recovery a montar la sd. Como conecto para meter una rom????
Última edición por eljalu25 Día 25/08/13 a las 23:47:34. Razón: solucionado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes probar con adb; esta solución puede ayudarte.
En este caso habla de como solucionar un desastre total, para el caso de que te hayas quedado sin recovery; por lo que dices tu si puedes iniciar en recovery, ¿no es así? Entonces la solución se reduce a descargar el paquete que indica en el post que viene con adb y fastboot, lo descomprimes y abres una ventana de comandos; una vez abierta, cambia (cd) al directorio donde has descomprimido el paquete y ejecutas el siguiente comando: adb push "archivo_con_la_rom" /sdcard En este caso "archivo_con_la_rom" es el nombre completo (con la ruta) del archivo que contiene la rom que quieres instalar; quizá sea más cómodo que antes de ejecutar el adb copies el archivo de la ROM a la misma carpeta en la que has descomprimido, con lo cual en el comando adb solo tendrías que indicar el nombre del archivo, sin la ruta. De esta forma conseguirás copiar el archivo a la SD, tras lo cual ya podrás instalar la ROM normalmente desde el recovery.
|
||||
|
||||
|
tienes un tuto de jotaarca y de ibaiazpeitia que creo que lo puedes solucionar a mi me sirvió espero que ti también
|
|
|
||||
|
||||
|
he consweguido instalar el recovery, pero me sigue sin reconocer el mvl .si me reconoce "adb interface" al ponerle la ruta de adb push romXXXXX /sd card/ me dice que device no found. y si me meto desde recovery para montar la tarjeta tampoco me instala los drivers de find 5 y no me aparece ni una tarjeta de memoria. nose que mas hacer .... rstoy provando pero no consigo nada....
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=576943 prueba con esto
|
|
|
||||
|
||||
|
no desesperes a mi me costo días consegrir meter el recovery al final entro. hay mucha gente esperta que te echara una mano para que lo soluciones como me la echaron a mi
|
|
|
||||
|
||||
|
sigue sin instalar los drivers... probare en otro ordenador...
|
|
|
||||
|
||||
|
prueba con este programa http://m.snappea.com lo tienes que instalar con conexión a internet le das los permisos y cuando te pida que conectes el teléfono lo Enciendes plusando el volumen mas y el de encendido y esperas a que se cargen los deiver suerte
|
|
|
||||
|
||||
|
el programa ese es de extension apk y no me deja abrirlo con windows. con que programa lo puedo abrir????.
de todas maneras conecto en modo fastboot, em el administrador de dispositivos me pone que esta instalado bien el "adb interface". en mnodo fastboot puedo instalar el recovery, pero si intento meter la rom en la sdcard me dice que no encuentra el dispositivo. hay alguna manera de meter la rom en el telefono en vez de la tarjeta de memoria???? por favor nose que hacer ya |
|
|
||||
|
||||
|
es un programa se tiene que instalar no te tiene que dar problemas intenta bajarlo otra vez. aun que te ponga que esta instalado el adb puede que los dreiver estén puestos en otro puerto con este programa te lo instala bien
|
|
|
||||
|
||||
|
sigue este tuto q nos hizo ibaiazpeitia
Aqui os dejo el tutorial, espero que os sirva. Cualquier duda ya sabeis. Antes de empezar, lo primero que tenemos que tener es lo siguiente: - Android SDK (Bajaros la última versión) - Todos los drivers bien instalados (Conectarlo en modo fastboot para que el ordenador lo instale) - Bajaros una ROM, la que queráis (Yo usé la ultima Beta, la 531) - Tener instalado java - Tener bien cargada la batería del Oppo(enchufarlo a la corriente eléctrica, aunque solo aparezca el logo de oppo y la pantalla no se apague, si que se carga) Paso 1: Instalar Android SDK. Sobre todo el driver. Paso 2: Dentro de la carpeta de los archivos de Android SDK, tendréis dos carpetas. Dentro de una de ellas tenéis que encontrar una carpeta que se llama platform-tools. Copiadla y pegadla en C: (Si, al lado de las carpetas Windows, Usuarios, Archivos de programa….). Una vez copiada, renombrarla y ponerle el nombre Android adb. Copiad la ROM que os hayáis descargado y llevarla también a la carpeta Android adb. Tenéis que renombrar la rom, algo así como “Find5.zip” Paso 3: Encender el móvil mediante el recovery TWRP. Una vez cargado el recovery, hay un cuadradito que pone Advanced. Entrar ahí. Dentro tenéis varias opciones y una de ellas es ADB Sideload. Darle ahí. Enchufar el móvil al ordenador (Fijaros que el driver se haya instalado bien) Paso 4: Abrir el cmd en el ordenador (el programa para meter comandos de Windows) Tenéis que llegar a la carpeta que hemos dejado antes en C: cd c:\ cd Android adb Una vez que hemos llegado a la carpeta, lo que hay que hacer es pasarle la instrucción a cmd de que mande la rom a la SD del móvil y la instale. Como? De la siguiente manera: adb sideload Find5.zip Una vez pasada la instrucción, en cuestión de varios minutos tendremos instalada la ROM en nuestro querido Oppo. |
|
|
||||
|
||||
|
yo creo que el problema que tiene es el que yo tenia que el SDK lo instalaba mal y no funcionaba el fasboot con el snapen lo instala en su puerto lo que pasa es que el enlace es el teléfono y tiene que bajar el que hay para ordenador y con el adb el que viene con el twrp y cwm funciono lo mas importante creo que es el no cerrar el fatboot del ordenador cuando reinicias teléfono para arrancar el recovery yo seguí el Tuto de jotaarcan y por problemas con un ROM mal bajado tuve que empezar otra vez y cambiar de cwm a twrp y funciono con los dos el Tito que te a mandado jotaarcan
|
|
|
||||
|
||||
|
he conseguido instalar los drivers del fastboot. me deja poner el recovery que kiera de todos los metodos posibles, pero el problema es que no me reconoce el telefono cuando le enciendo en modo recovery. ¿esos drivers les consigo con android sdk?
|
|
|
||||
|
||||
|
vale baja un recovery (el autoinstalable no este se apaga el fasboot cuando se instala) lo instalas y sin apagar el fasboot apagas desconetas el teléfono lo apagas y lo Enciendes en modo recovey enchufas el teléfono al ordenador y espera que se cargen los dreiver y sigues los pasos del tuto de jotaarca si es el cwm busca donde esta el archivo zip (creo que viene en tarjeta sd ). si es el twrp te viene en le 1 pestaña y lo ejecutas y se instala
|
|
|
||||
|
||||
|
sigo sin conseguir instalar los drivers del oppo y no me aparece la tarjeta sd...
creo que me va a tocar tirarle como siga asi... ya nose que probar. cuando le meto algun comando desde el adb sideload o push no me reconoce ningun dispositivo.... y no me mueve na. le doy a adb devices y no me aparece ni un dispositivo... weno si a alguno se os ocurre algo espero vuestra ayuda. gracias a todos otra vez. |
|
|
||||
|
||||
|
sigo sin conseguir instalar los drivers del oppo y no me aparece la tarjeta sd...
creo que me va a tocar tirarle como siga asi... ya nose que probar. cuando le meto algun comando desde el adb sideload o push no me reconoce ningun dispositivo.... y no me mueve na. le doy a adb devices y no me aparece ni un dispositivo... weno si a alguno se os ocurre algo espero vuestra ayuda. gracias a todos otra vez. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
haber no te va a salir ninguna tarjeta ni sd ni sdcar en el ordenador hasta que no insta les el Rom si has consegido meter el recovery si es el twrp tienes el Tuto en la pagina que te di de ibaiazpeitia si has metido el cwm tienes el de jotaarca tienes que meter el archivo zip del ROM
|
|
|
||||
|
||||
|
solucionado!!!!!!!!!! gracias a todos. al final consegui instalar los drivers del recovery bajando snappea para windows de otro enlace, ya que el que estaba puesto aki es snappea para android. una vez instalado los drivers de el telefono mediante CMD segui los tutoriales vuestros y mediante adb sideload cargue la rom directamente en el telefono. mil gracias a todos, espero que esto sirva para ayudar a mas gente
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |