LG Optimus L9 Todo sobre el LG Optimus L9

Respuesta

Herramientas
Viejo 31/08/13, 03:33:29
Array

[xs_avatar]
orlandohl9 orlandohl9 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Sony Xperia L
Tu operador: TELCEL
No reconoce ninguna red wi fi urge!! ):

Desde hace unas tres semanas mi telefono no reconoce ninguna red wifi!! Ya lo restaure como 10 veces e incluso lo mande a lg para que me lo checaran, hoy me lo entregaron y en la revision salio todo bien, lo prendi y no reconoce ninguna red ): Que es lo que tiene, como puedo arreglarlo? Porfavor ayudenme!! Que si no lo tendre que vender como telefono defectuoso u.u
Responder Con Cita

Viejo 31/08/13, 13:00:38
Array

[xs_avatar]
Carlos M.
Usuario invitado

Que version tienes ?? En el SAT de LG te han flasheado el Tlfno ?? Con que version venia de fabrica ??
Responder Con Cita
Viejo 31/08/13, 18:06:40
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

version de telefono o de android, el telefono es el P768g y android jb 4.1.2, cuando lo encendi por primera vez automaticamente se descargo jb, no se cual alla sido la version anterior
Responder Con Cita
Viejo 01/09/13, 01:00:44
Array

[xs_avatar]
Carlos M.
Usuario invitado

De fabrica vendria con ICS 4.0.4. Respecto al tema del Wi-Fi puedes probar a instalar un kdz un hacer un reset.
Responder Con Cita
Viejo 01/09/13, 09:37:04
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Ya fui me dieron una solucion, cambiar de telefono... el problema del wifi al parecer no tiene explicacion y ni los de telcel ni los de LG supieron que tenia, ahora me van a cambiar el telefono por otro de no mas de 5mil pesos mexicanos, alguna sugerencia?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus L9

Herramientas

Hora actual: 20:34:52 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /