|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Dudas a la hora de comprar el ONE.
Buenas tardes.
Soy un poseedor de un Galaxy Nexus y estoy pensando en cambiarlo por un HTC ONE o esperar al futuro Nexus 5. Me encanta el One y para cambiar un poco me tira un poco más éste último. Pero tengo una gran duda o "miedo" y es la cámara..... A ver si me podéis ayudar a decidirme o realmente da tantos problemas como estoy leyendo. Gracias!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues depende de si te toca de los buenos o de los que tienen problemas. Yo tengo uno que no da problemas y estoy muy contento con semejante máquinón pero hay compañeros que están hasta las narices de enviarlo al servicio técnico.
Lo mejor es que decidas por ti mismo y cuidado con los trolls que hay muchos por todos lados. Busca en distintas páginas y saca tu propia conclusión y decisión, así el responsable de tu decisión serás tu solo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mi pareja tiene un S4. La calidad de la cámara es similar a la del S4? Porqué las fotos las hace bastante bien y si fuera como éste, no me lo pienso y voy a por el ONE
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay muchos posts sobre estos, y si quieres comparativas con el s4... youtube hay videos...
En el foro del One que vas a encontrar? pues que te vamos a decir todos que el One es mejor
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te gustan las fotos del S4 vete a por ese terminal, muestras del One tienes en este foro. Yo es que quedé de Samsung un poco cansado con el S2 y además no doy prioridad a la cámara (o me iría a por uno de la gama Lumia o esperaría al nuevo Lumia 1020).
|
|
|
||||
|
||||
|
La foto del one es muy buena, y de noche mejor que la del s4, pero si amplias mucho las fotos ahí es cuando flojea un poco.
|
|
|
||||
|
||||
|
Las fotos del S4 son muy buenas. Busca algunas comparativas entre one y s4 para poder elegir bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
No es que le de mucha prioridad a la cámara pero quería saber si estaba a la altura del S4, al ser dos top de gama, y después de leer los problemas de la cámara... Me hacía dudar.
Supongo que viniendo de un Galaxy Nexus que la cámara es normalita, el ONE me dejará más que contento. Ahora sólo falta tener suerte y que no me toque uno defectuoso. |
|
|
||||
|
||||
|
No es que le de mucha prioridad a la cámara pero quería saber si estaba a la altura del S4, al ser dos top de gama, y después de leer los problemas de la cámara... Me hacía dudar.
Supongo que viniendo de un Galaxy Nexus que la cámara es normalita, el ONE me dejará más que contento. Ahora sólo falta tener suerte y que no me toque uno defectuoso. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si lo compras en tienda física coméntales que sabes que algunos tienen problema de cámara y diles que te dejen hacer la prueba de la cámara (enciendes la cámara y lo pones sobre una mesa para que quede en negro, si al minuto no se puso con el color rosa ya es buena señal).
![]() yo es que voy mañana a por Él. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay un video en un hilo. Al estar la cámara encendida no entra en modo reposo pero no entra luz en el objetivo que es cuando se pone la imagen rosa.
|
|
|
||||
|
||||
|
ok gracias.Lo Haré
|
|
|
||||
|
||||
|
Respecto a lo de la cámara. El primer mes con mi One lo del ruido no pasaba. Después empezó a salir. Tal vez fue porque lo dejé caer pero tener en cuenta esa información.
|
|
|
||||
|
||||
|
La camara del S4 es sublime,la mejor camara actual sin duda.
La del One es muy particular y varia mucho entre los modelos.Te puede salir una camara decente como te puede salir una birria.Muy mal para HTC. |
|
|
||||
|
||||
|
http://connect.dpreview.com/post/523...-camera-review Por otra parte, la del iPhone 5 me sigue pareciendo como poco a la par de la del S4 si no superior, al menos en condiciones de poca luz donde el S4 flojea bastante. El S4 con flash lo hace muy bien y aunque es bastante lento comparado con el One, el S4 lo clava a la primera mientras que con el One lo mismo la tienes que repetir. En fotografía nocturla el One supera con diferencia al S4, pero para mí, después de haber tenido ambos teléfonos creo que en general es mejor la cámara del S4. Teniendo una cámara de las buenas del HTC One (de las que supuestamente no tienen ningún fallo) yo le saco estas pegas: - Estabilizador de imagen por giroscopio que provoca a veces que la imagen quede desenfocada por un lateral. Esto es bastante molesto ya que haces la foto y luego te das cuenta que una parte lateral está desde un poco desenfocada hasta bastante desenfocada y lo peor es que en vídeo también lo hace y no hay posibilidad de desactivar esta función. - Fotografía a oscuras con flash, que por lo que supongo es un fallo de software (programación) el LED de la cámara a veces no se enciende durante el tiempo suficiente como para permitir que enfoque, con lo que a veces este tipo de fotos se ven completamente borrosas y hay que repetir hasta que al teléfono le da por enfocar. - Enfoque lento, pues en determinadas circunstancias le cuesta demasiado tiempo encontrar el punto de enfoque. Por otra parte la cámara frontal está muy bien y el gran angular que tiene es una pasada, ya si tuviera más resolución y menos tendencia a sacar los colores demasiado cálidos sería ya magnífica. Por cierto, ahora que Microsoft compra a Nokia ya si que nos podemos ir olvidando de ver en un futuro un terminal Nokia con Android... una lástima! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes.
Soy un poseedor de un Galaxy Nexus y estoy pensando en cambiarlo por un HTC ONE o esperar al futuro Nexus 5. Me encanta el One y para cambiar un poco me tira un poco más éste último. Pero tengo una gran duda o "miedo" y es la cámara..... A ver si me podéis ayudar a decidirme o realmente da tantos problemas como estoy leyendo. Gracias!! ![]() Y un detalle que me gusta mucho, el ángulo de apertura de la cámara del One es acojonante...
|
|
||||
|
||||
|
El mejor sin duda, un maquinón
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene probado el s4 y comparado la fluidez?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |