|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
se rompio el vidrio que cubre la camara
Urgente....se rompió el vidrio de la camara del s4, el cristal que cubre la camara
se puede cambiar o no??? Y donde se compra su repuesto...en peru-lima porfavor responder |
|
|
||||
|
||||
Dios! que dolor sentí al leer el titulo del tema, no se si tendrá solución pero quiero decirte que le compres una buena funda de calidad como una trident aegis o kraken O otterbox commuter o defender, así evitaras este tipo de problemas.
|
|
||||
|
||||
psdt:tmb soy de peru |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
ok, fui al link que dejaste, pero vio que es todo la camara, y eso venden en peru o de donde es?????, si se me cayo pero no fue fuerte, y se rompio me parece que es muy fragil, un punto menos para el s4
|
|
||||
|
||||
gracias por las respuestas....
![]() |
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
En realidas si se puede cambiar solo el cristal, solo con quitar el marco plateado ya se puede quitar con un poco de calor y con el agujerito que tiene para tal uso, lo complicado seria encontrar solo el cristal, que no vale cualquiera, ya que son cristales opticos, para que la calidad de la imagen sea la mejir posible. Lo mismo por ebay encuentras solo eo cristal, no se, tambien tendrias que ver que el precio no sea muy caro, por que si cuesta como la camara entera pues mejor comprar la camara.
Saludos. |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |