|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bateria de 25% a 1%
Buenas compañeros, tengo un Neo V al cual le pasa un problema muy extraño, cuando la bateria llega al 25% baja directamente a 1% si lo bloqueo por unos minutos vuelve a subir a 25% y si lo utilizo vuelve a bajar, he intentado haacer Wipe battery Stats pero sigue igual, he cambiado de Rom para ver si era problema de la Rom y nada, he hasta cambiado de Kernel y lo mismo, sabeis como lo puedo solucionar? gracias
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañeros, tengo un Neo V al cual le pasa un problema muy extraño, cuando la bateria llega al 25% baja directamente a 1% si lo bloqueo por unos minutos vuelve a subir a 25% y si lo utilizo vuelve a bajar, he intentado haacer Wipe battery Stats pero sigue igual, he cambiado de Rom para ver si era problema de la Rom y nada, he hasta cambiado de Kernel y lo mismo, sabeis como lo puedo solucionar? gracias
![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me pasaba eso e instalé 'Du battery saver', parecerá una tontería pero me ha funcionado estupendamente. Dejó de ocurrirme y además el móvil apura batería hasta el 2%.
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a probar con esa gracias
|
||||
|
||||
|
Cargalo a tope y despues borras el archivo batterystats.bin
Está en /data/system/batterystats.bin deja que se agote totalmente la bateria y despues cargalo a tope otra vez. Con esto se calibra la bateria (eso dicen) yo lo uso cuando el recovery no tiene el wipe battery al cambiar de rom.
|
||||
|
||||
|
Yo una vez intente de todo y sin resultado...
Sabes que hice? Fui a los chinos y por 8€ me compre una batería y ahora de lujo ![]() Pero quizás lo tuyo tenga solución, lo mío no la tenía
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
![]() Cargalo a tope y despues borras el archivo batterystats.bin
Está en /data/system/batterystats.bin deja que se agote totalmente la bateria y despues cargalo a tope otra vez. Con esto se calibra la bateria (eso dicen) yo lo uso cuando el recovery no tiene el wipe battery al cambiar de rom. ![]()
|
||||
|
||||
|
Descargalo del todo, hasta que no encienda
|
||||
|
||||
|
Huele a batería agotada, da una tension en reposo pero cuando le exiges amperios esa tension cae y por eso marca 1%. La mejor solucion ir a un chino y comprar otra, ademas de resetear las bat stats esas
|
|
|
||||
|
||||
|
DEscargalo del todo...Cuando se apague esperas un rato y lo enciendes y que se apage y repites hasta que llege un momento que se quede completamente descargado y ya no encienda más (si quieres tambien quitale la bateria en algun momento) pero lo importante es descargar del todo.....En ese momento lo cargas 30 segundos o 1 minuto (una cosa minima) solo para que llege a encender y entrar al recovery y hacerle un wipe battery.
Cuando le hagas el wipe, el movil debe estar desencufado del cargador. No se porque pero luego arrancas con el cargando y ya empieza a contar desde el 1% y subiendo de paso en paso...Y no de golpe de pasar del 1% al 25% o semejante |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |