Huawei G510/Daytona Para hablar del Huawei G510/Daytona

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/08/13, 18:59:46
Array

[xs_avatar]
jorgeescmen jorgeescmen no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Redmi note 3 pro
Tu operador: Iusacell
Sin señal 3G, ¿que puede ser?

Antes que nada, soy de mexico, tal vez el problema sea diferente si fuese de españa, o algun otro pais latino.
Cuando lo compre, me dieron 50MB para navegación, algunos minutos para llamadas y mensajes (estos últimos solo a unefon o iusacell, "comunidad")
Y mi duda es que, tal vez al ser MB regalados, ¿los podrían haber limitado para ir a 2g? ¿todos han tenido 3g desde el primer momento?,en selección de redes me sale telcel 2g/3G y movistar2g/3g, pero de iusacell solo iusacellgsm.
Gracias por anticipado.
Responder Con Cita

Viejo 30/08/13, 03:44:01
Array

[xs_avatar]
rodrigopy
Usuario invitado

Hola yo tambien soy de mexico y pues talvez en el lugar dinde vives no hay mucha señal,a mi me pasa lo mismo lamentablemente la señal de Iusacell es malisima te paso un tip llama al *228 despues opcion 2 y nuevamente 2,apagas el cel 5 minutos y haci el cel se recarga la configuracion de la linea,espero te sirva.saludos
Responder Con Cita
Viejo 30/08/13, 21:21:21
Array

[xs_avatar]
jorgeescmen jorgeescmen no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Redmi note 3 pro
Tu operador: Iusacell
Gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei G510/Daytona

Herramientas

Hora actual: 12:13:22 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /