|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias y comentarios sobre HTC Noticias y comentarios generales sobre HTC |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿¿Como ver youtube con la HTC??
wenas.he intentado ver videos en youtube desde la trini peor no lo consigo.me dice q me falta el macromedia flash o q tngo desactivado los javascript.tengo instalado un programa q se llama 'flashdirect'.es esto el macromediaflash??.
a ver si alguien me podria decir como solucionarlo. gracias y saludos. |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a buju999 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
los videos que se ven en youtube son realmente aplicaciones flash, que en efecto, requieren un navegador que soporte macromedia flash... por defecto, creo que no viene instalado, pero Opera creo que sí lo lleva... de cualquier modo, creo que lo mejor en este caso es bajarse el video a formato mp4 y verlo en el móvil directamente
|
||||
|
||||
si alguien lo consigue con algun navegador que lo comunique que los he probado todos y no lo he conseguido.gracias
|
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a man36 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
nada no lo consigo.he probado de todo y nada.instalando el flashplayer,instalando unas librerias de windows(embeeded o algo asi) y tampoco.sigue diciendo q no tengo instalao el macromedia y si voy a descargas de adobe me dice q no encuentra software para mi dispositivo.
a ver si alguien da con la solucion. gracias y saludos |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a buju999 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
mira esto
http://86400.es/2007/03/04/youtube-en-movil seguramente pronto sea más accesible ver el youtube en el movil
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
![]() ![]() mira esto
http://86400.es/2007/03/04/youtube-en-movil seguramente pronto sea más accesible ver el youtube en el movil ![]() Pues si.. van a hacer una web de youtube para dispositivos moviles... Si metes tu numero de movil con el +34 por delante te mandaran un sms cuando este disponible ![]() http://m.youtube.com/blocked
|
||||
|
||||
para you tube y otros videos en tu Htc
puedes bajar el programa skyfire,luego ella te da opciones,incluso puedes ver tv en vivo.
|
|
||||
|
||||
wenas.he intentado ver videos en youtube desde la trini peor no lo consigo.me dice q me falta el macromedia flash o q tngo desactivado los javascript.tengo instalado un programa q se llama 'flashdirect'.es esto el macromediaflash??.
a ver si alguien me podria decir como solucionarlo. gracias y saludos. ![]() Hola. Instala el navegador Skyfire y problema solucionado. Un saludo. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Re: [08/01] [XXELLA] Black Soul v2 by Team Creed [JB 4.1.2] [Deodexed] [Zipaligned] [23-Toggles] [Tweaked] [Lited + New Scripts for Lite] [AC!D Sound] [Note 2 Gallery & Camera] & MUCHO MAS!
mira esto
http://86400.es/2007/03/04/youtube-en-movil seguramente pronto sea más accesible ver el youtube en el movil ![]()
|
||||
|
||||
Re: [CONJUNTA] VOL.2 - JIAYU G4 QuadCore (desde 161€) y G3 DualCore (desde 146€) con tienda española (2 años de Garantía) LISTA ABIERTA PARA G3/G4B/G4B+ ULTIMAS UNIDADES
Ha bailado el post, que raro
Última edición por spiderhtcmania Día 18/03/13 a las 23:51:59. |
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
Pues si. Eso tenía en mente, pero me faltaba esta confirmación. Estoy seguro que Sony lo desbloqueara y más aún a mi, que fui el artifice de todo., pero confirmarlo es mejor.
Gracias ! |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |