Sony Xperia NEO V Todo para el Xperia NEO V

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 12/09/13, 17:26:18
Array

[xs_avatar]
anabel_o anabel_o no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 88
Tu operador: Movistar

Problema común

Creo q este tema lo sabeis de sobra pero quiero enviaros mi caso y si alguien supiese como puedo solucionar este problema k me ayudase en la mayor manera posible, hace unos dias compre 2 baterias porque pense que me duraba tan poco porque se habia estropeado la bateria pero no, todas duran igual lo que es unas 5 o 6 horas...
me han dicho que puede ser el problema de la antena, pero a mi me es imposible llevarlo al SAT ¿hubiese otra solucion?

os djunto el uso de bateria qe veo muy raro es el consumo de la pantalla.. sin brillo y sin nada consume mucho y multimedia tambien sale q consume mucho
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_20130912_051804.jpg (93.2 KB, 115 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG_20130912_051936.jpg (70.4 KB, 115 visitas)
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 12/09/13, 17:29:40
Array

[xs_avatar]
Reduzzi Reduzzi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 1,392
Modelo de smartphone: LG optimus G E975
Tu operador: Vodafone
Cuanto tiempo de pantalla encendida tienes?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 12/09/13, 17:49:11
Array

[xs_avatar]
Reduzzi Reduzzi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 1,392
Modelo de smartphone: LG optimus G E975
Tu operador: Vodafone
Si tienes más de 4 o 5 horas de pantalla puede ser normal,que no creo que sea el caso, lo más probable sea cosa de la antena. Hazte una copia de seguridad y haz un hard reset, por si hay algo que se queda pillado consumiendo bateria
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 13/09/13, 01:12:40
Array

[xs_avatar]
anabel_o anabel_o no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 88
Tu operador: Movistar

no, de pantalla no tengo tantas horas ¿en que consiste un hard reset?
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 13/09/13, 08:16:04
Array

[xs_avatar]
Reduzzi Reduzzi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 1,392
Modelo de smartphone: LG optimus G E975
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por anabel_o Ver Mensaje
no, de pantalla no tengo tantas horas ¿en que consiste un hard reset?
Restablecer datos de fábrica, te deja el móvil tal cual lo compraste.
Se hace entrando en ajustes/privacidad/restablecer datos de fábrica.
Ojo te borra todas las app y todo los datos, menos lo que tengas en la SD.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 13/09/13, 14:53:07
Array

[xs_avatar]
pelochoto pelochoto no está en línea
Colaborador XIAOMI
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: corruplandia
Mensajes: 13,296
Modelo de smartphone: Xpria NeoV , Xp SP, S4 i9505, Mate 10, Poco F1
Tu operador: Pepephone
cielo para saber si es problema antena;

cargalo al 100

apagalo.

dejalo apagado 1 hora.

enciedelo.

y comentanos que nivel de bateria tienes en ese instante.
__________________

socio Nº 2 del club del botafumeilo!
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 13/09/13, 15:10:46
Array

[xs_avatar]
anabel_o anabel_o no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 88
Tu operador: Movistar

pero tengo una rom si restauro los datos de fabrica se me va la rom?

pelochoto esta noche probare lo que me has dicho gracias
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 13/09/13, 16:30:24
Array

[xs_avatar]
pelochoto pelochoto no está en línea
Colaborador XIAOMI
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: corruplandia
Mensajes: 13,296
Modelo de smartphone: Xpria NeoV , Xp SP, S4 i9505, Mate 10, Poco F1
Tu operador: Pepephone
no restaures nada todavia no hagas nada de eso cielo.
haz primero la prueba que te he comentado.
__________________

socio Nº 2 del club del botafumeilo!
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 13/09/13, 22:03:01
Array

[xs_avatar]
anabel_o anabel_o no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 88
Tu operador: Movistar

ok perfecto
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 14/09/13, 19:21:45
Array

[xs_avatar]
pelochoto pelochoto no está en línea
Colaborador XIAOMI
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: corruplandia
Mensajes: 13,296
Modelo de smartphone: Xpria NeoV , Xp SP, S4 i9505, Mate 10, Poco F1
Tu operador: Pepephone
que tal la prueba ?
__________________

socio Nº 2 del club del botafumeilo!
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 15/09/13, 02:14:57
Array

[xs_avatar]
anabel_o anabel_o no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 88
Tu operador: Movistar

hice lo que me dijiste y me gasto un 8% de bateria..
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 15/09/13, 02:23:25
Array

[xs_avatar]
UniversoCrema UniversoCrema no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Lima - Perú
Mensajes: 1,055
Modelo de smartphone: Huawei G8 / RedmiNote 4
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por anabel_o Ver Mensaje
Creo q este tema lo sabeis de sobra pero quiero enviaros mi caso y si alguien supiese como puedo solucionar este problema k me ayudase en la mayor manera posible, hace unos dias compre 2 baterias porque pense que me duraba tan poco porque se habia estropeado la bateria pero no, todas duran igual lo que es unas 5 o 6 horas...
me han dicho que puede ser el problema de la antena, pero a mi me es imposible llevarlo al SAT ¿hubiese otra solucion?

os djunto el uso de bateria qe veo muy raro es el consumo de la pantalla.. sin brillo y sin nada consume mucho y multimedia tambien sale q consume mucho
Tengo algo parecido a tu screenshot 2. Espero no sea un problema de la antena...
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 16/09/13, 10:00:14
Array

[xs_avatar]
anabel_o anabel_o no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 88
Tu operador: Movistar

yo aun no se que problema es ni que tengo qe acer
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 16/09/13, 16:37:29
Array

[xs_avatar]
UniversoCrema UniversoCrema no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Lima - Perú
Mensajes: 1,055
Modelo de smartphone: Huawei G8 / RedmiNote 4
Tu operador: Claro
Lo deje un poco más de 8 horas en stand by y me consumió 8%.
Esta bien eso?
Stock ICS + Wi-Fi On
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 16/09/13, 23:51:36
Array

[xs_avatar]
Reduzzi Reduzzi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 1,392
Modelo de smartphone: LG optimus G E975
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por anabel_o Ver Mensaje
yo aun no se que problema es ni que tengo qe acer
Ha consumido un 8% apagado en una hora, me parece excesivo, y podría ser tema de la antena, a ver si nos lo puede confirmar pelochoto, pero debido a que es un tiempo algo corto no se que decirte porque el hecho de encender de cero el terminal también consume algo aunque no debería de ser tanto. Haz la prueba cargandolo al 100% y lo dejas toda la noche apagado a ver cuánto te ha consumido en ese tiempo. Si te la ha consumido significativamente, es que tienes el problema de la antena y te drena la batería. La única opción sería SAT, porque aunque restauradas te seguiría pasando.
Si tienes una custom rom prueba a flasearla de nuevo, pero si es problema de la antena no tiene otra solución que no sea SAT.
O ver si alguien te puede dar un consejo mejor
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 17/09/13, 09:51:50
Array

[xs_avatar]
Reduzzi Reduzzi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 1,392
Modelo de smartphone: LG optimus G E975
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por renzobm Ver Mensaje
Lo deje un poco más de 8 horas en stand by y me consumió 8%.
Esta bien eso?
Stock ICS + Wi-Fi On
Ma parece un consumo bastante normal, creo que si tuvieras el problema de la antena en stand by durante esas horas te hubieras quedado sin ella
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia NEO V

Herramientas


Hora actual: 13:45:16 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /