Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/08/13, 01:48:40
Array

[xs_avatar]
alpacheta alpacheta no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: ZENFONE 2
Tu operador: Movistar
Thumbs up Sobre tablet's con cierta característica.

Saludos a todos los que conformamos esta comunidad.
Mi consulta es sobre una característica en especial que estoy buscando en una Tablet, y es que como profesional en Educación, me gustaría poder reproducir videos y darle el zoom en plena reproducción, vamos, que me gustaría poder darle el zoom, aumentar y disminuir la vista de un video en plena reproducción, ya sea con un video directo desde la web (youtube, dailymotion, etc., ) o ya un video almacenado en un disco externo o en el mismo Tablet. Algo así como se hace en una foto o imagen, pero en este caso de un video (en plena reproduccion). No es que quiera aumentar y disminuir o agrandar y reducir la ventana del reproductor en sí.

No tengo muchas posibilidades de ir a una tienda y verificar “in situ” una Tablet con esa característica en especial, pero también sé que las hay, por eso que recurro a ustedes a ver si pueden ayudarme en esta consulta, ya que de modelos y marcas no sé mucho.

Lo que sí quisiera también que sea una Tablet de buenas prestaciones, y por lo que pude leer en unos de los tantos foros, se habla de quad-core, de una buena GPU; como mínimo de 2 GB de RAM, un poco más de ROM (4 o 8 Gb) y, en mi caso, que sea en Android.

Agradezco desde ya sus aportes y por el tiempo que puedan dedicarse en responderme y ayudarme en esta mi consulta.

Atte.

Responder Con Cita

Viejo 30/08/13, 09:37:05
Array

[xs_avatar]
aNotero aNotero no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Movistar
Nexus 10
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Discusión general sobre Tablets / Laptops

Herramientas

Hora actual: 22:13:34 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /