|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Me he cargardo el movil?? Ayuda por favor...
Hola buenas,
acabo de flashear la HTCRom v8. Antes tenia la slimbean. He seguido los tutoriales y todo bien hasta el momento de reiniciar despues de completar la intalacion. Reinicio el movil pero se queda en bucle, no llega a arrancar. Se queda todo el rato "samsung" en la pantalla. Intento arrancar en recovery pero nada. NO me deja entrar en recovery. Intento flashear una rom oficial desde odin pero nada. se queda asi: <OSM> I9100XWLSW_I9100XXMS3_I9100YOGLS3_HOME.tar.md5 is valid. <OSM> Checking MD5 finished Sucessfully.. <OSM> Leave CS.. <ID:0/005> Odin v.3 engine (ID:5).. <ID:0/005> File analysis.. <ID:0/005> SetupConnection.. <ID:0/005> Initialzation.. <ID:0/005> Get PIT for mapping.. <ID:0/005> Firmware update start.. <ID:0/005> boot.bin Alguien podria ayudarme por favor? he mirado en un monton de sitios y he probado un monton de cosas y nada... Me lo he cargado??? |
|
|
||||
|
||||
Por cierto, si me deja entrar en donwload...
|
|
||||
|
||||
![]() Solo debes de entrar de nuevo en Download y cuando abres odin entras como administrador procura colocarlo en el usb trasero y vuelve a flashear el Rom Original. Una vez que hagas esto instala el Root y listo eso me paso a mi cuando borre la SD y asi lo solucione. ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas txatxedv.
Descargate de aquí https://docs.google.com/folderview?u...1dIQ0ZPbFIwZk0 el apolo versión 4.9 light .tar y con odin lo pones en pda sin repartition marcado. Luego ya te dejará entrar al recovery para reinstalar la Hctrom. Un saludo Última edición por Axel 11 Día 28/08/13 a las 00:12:00. |
|
||||
|
||||
Por suerte este móvil es casi indestructible, raro es que a malas no deje entrar al modo download, aunque sea con el JIG. Haz lo que te ha dicho el compañero.
¡Saludos! |
|
||||
|
||||
y cierra los procesos abiertos del kies,ke clavan el odin :P
|
|
||||
|
||||
Buenas txatxedv. Descargate de aquí https://docs.google.com/folderview?u...1dIQ0ZPbFIwZk0 el apolo versión 4.9 light .tar y con odin lo pones en pda sin repartition marcado. Luego ya te dejará entrar al recovery para reinstalar la Hctrom. Un saludo
![]() Asiq no se que hacer... |
|
||||
|
||||
AL final ha reaccionado pero me da error, esto es lo que me sale:
<ID:0/005> Added!! <ID:0/005> Odin v.3 engine (ID:5).. <ID:0/005> File analysis.. <ID:0/005> SetupConnection.. <ID:0/005> Complete(Write) operation failed. <OSM> All threads completed. (succeed 0 / failed 1) |
|
||||
|
||||
Yo tuve un problema similar, y se debía a que el conector usb del móvil estaba dañado. Al final, forzando el cable un poco para que hiciese contacto debidamente, le flasheé la rom de vodafone y lo llevé al servicio técnico para que lo reparasen, ya que estaba en garantía. Yo de ti probaría a cambiar el cable, antes de nada, para descartar que no fuera un problema de conectividad, y lo cambiaría de puerto usb. Si aún así no te funciona, prueba moviendo ligera y suavemente el conector del cable, a ver si te lo reconoce.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
si, igual deberías empezar la instalación desde 0 por si has jodido las memorias internas, si no sabes como escríbeme y te echo una mano.
|
|
||||
|
||||
Hola a todos!! aunq no os lo creais, he hecho un ultimo intento con odin y se me ha solucionado!!!
He metido la stock de sammobile de yoigo, (ya que era la ultima version de jelly bean), y la verdad que va genial. No se que ha pasado pero ha sido como por arte de magia!, Menos mal.. ya estaba mirando precios de moviles jaja Muchas gracias a todos por ofrecerme vuestra ayuda! Eso si, creo q nunca mas metere una rom nueva jejejeje, menudo susto.. |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |