![]() |
|
HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
HTC one y escuchar radio auriculares bluetooth
Tengo un problema, a ver si alguien me puede ayudar.
Alguien sabe si funciona la radio con auriculares bluetooth? En mi anterior móvil, si me funcionaba, utilizando algún programa tipo BT mono. Alguien ha conseguido escuchar la radio por auriculares bluetooth? Como lo ha conseguido? La versión de android que tengo es 4.4.2 Gracias |
|
|
La radio fm necesita auriculares con cable , por que el cable hace de antena, si utilizas una app de radio vía internet, tipo Tunein, podrás hacerlo sin ningún problema
|
|
||||
|
||||
para el cable, colocaba un cable de auriculares recortado. Eso no es problema. El problema, es que el audio pase por lso cascos bluetooth
|
|
Yo estoy esperando unos cascos Bluetooth y voy a intentar conectarlos con la radio, si lo consigo te comento
|
|
||||
|
||||
Yo lo estoy probando y tampoco, no se si habrá alguna opción por algún sitio para deshabilitar el sonido por los auriculares normales y que se oiga por los Bluetooth
|
|
||||
|
||||
No se si esto podría ser una solución..... https://play.google.com/store/apps/d...ow.toggleheadp
|
|
||||
|
||||
A mi también me pasa lo mismo, he probado alguna que otra opción, pero nada, todo igual. Sí conectas los auriculares al jac del terminal, este sólo sacará el sonido de la radio o por los auriculares o por los altavoces. Pero nunca por los cascos inalámbricos. Osease, que sí queremos escuchar la radio, sólo podemos o con cascos normales o por los altavoces.
La app que ha comentado el compañero, no nos funciona para esto en este equipo, ya que lo que hace es sí tienes metidos los cascos, y la activas el sonido lo saca por el auricular de llamada, pero no por los altavoces del equipo, y mucho menos por el Bluetooth conectado. Última edición por astuntxirri Día 10/03/14 a las 21:49:32 |
|
||||
|
||||
http://rss.feedsportal.com/c/34005/f...ml/story01.htm es la aplicación que concentra joanni78
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|