|
||
|
![]() |
![]() |
bq Aquaris 4.5 / Fnac Phablet 4.5 Para hablar del primer smartphone de bq, el Aquaris, también conocido como Fnac Phablet 4.5 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Merece la pena este dispositivo?
Buenos días a tod@s.
Antes de nada pedir perdón si esto ya se ha comentado varias veces, pero no estoy en mi ordenador y por el motivo que sea no me funciona correctamente el buscador. Mi consulta es referente al bq Aquaris 4.5. estoy barajando la posibilidad de pillar este teléfono a mi novia, ya que mi mejor opción era la vuelta a stock del Nexus 4 pero parece ser que ya no ocurrirá eso. Mi duda es si este terminal responde bien y es una opción a barajar. Ella no pide gran cosa, simplemente necesita un móvil que la aguante el día entero sin cargar (no hace un uso intensivo del mismo) y quiere un móvil que vaya fluido y no de problemas. Ahora está con un Samsung Galaxy Ace, del cual estamos más que descontentos por la cantidad de problemas que está dando. Para finalizar: este terminal respondería a esas características o es preferible por un poco más pillas el bq Aquaris 5? Agradecería vuestras respuestas, ya que tenéis experiencia al menos con este terminal. Muchas gracias de antemano, un saludo. |
|
|
||||
|
||||
Lo mejor es que lo pruebes tú mismo...acércate a un Media Markt por ejemplo.
Esto es un foro, donde la mayor parte de la gente entra por problemas, así que seguramente veas más comentarios negativos (a quien le va no suele pisar estos foros). Un saludo |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Muchas gracias. Lo malo es que acercarme a un mediamarkt no be es tan fácil ya que en mi ciudad no lo hay. Por eso si más o menos alguien sabría responderme estaría agradecido
|
|
||||
|
||||
A mi me va bastante bien, y si hay algún problema el SAT es perfecto, rápido y efectivo.
Un saludo |
|
||||
|
||||
Yo tengo el bq aquaris 5 y estoy muy satisfecho con él, creo que merece la prensa w respecto al 4.5
Saludos |
|
||||
|
||||
Siento decir q elijas otra marca, soy usuario desde hace seis meses y si no fuera por los cocineros este móvil sería una decepción. Para los pocos móviles q han vendido hay un gran porcentaje con problemas, entre los q me incluyo, problemas de sim , de batería, apagados, cobertura.... etc una pena la verdad pq el móvil esta muy bien los ratos q funciona.
|
|
||||
|
||||
Gracias, y si no que alternativas hay? No obstante también he oído buenas referencias de bq...
|
|
||||
|
||||
Pues creo que voy a poner una nota discordante a favor del móvil. Con poco esfuerzo (actualizaciones) y un susto (móvil entra en loop después de poner la 2.0.9, solucionado re-actualizando) el móvil funciona bastante bien para lo que vale. Sólo hay pequeños fallos tontos, como que la batería no sepa cuánto le queda de carga o que el Button LED haga lo que quiere y no ilumine los botones cuando tienes mensajes. Por lo demás, un terminal sencillo, suficientemente potente y muy toqueteable si quieres a un precio muy razonable y con buen SAT.
|
|
||||
|
||||
Relación calidad - precio para mi es lo mejor, va muy bien y responde cómo un tiro, yo te lo recomiendo al 100%
|
|
||||
|
||||
Si vas a pagar 180€ por el aquaris 4,5 mas te merece la pena pagar 20 nas por el 5 el doble de potente y con un sistema operativo mas al día.
Pasado el tiempo por sus prestaciones y sin que haya bajado el precio , es un móvil carisimo. Te daría otras opciones , pero como vas a lo fácil , desde luego pillate el bq aquaris 5 sin dudarlodudarlo |
|
||||
|
||||
A dia de hoy no lo compraba, tiene demasiados fallos.....acabo de coger mi antiguo Huawei G300 lo he puesto al dia y de fábula, el 4.5 lo he dejado con una tarjeta que no uso.
|
|
||||
|
||||
Sinceramente , yo soy poseedor muy contento del Bq aquaris 4.5 , la verdad es que no necesito nada mas , y respecto a un Ace , esto te vendra de lujo , porque sera un salto importante , y creo que estas semanas en MEDIA MARKT , esta por 145€ , yo la verdad es que el unico problema que tengo con el , es quizas , que te tienes que comprar una funda , si o si , porque si no mal vas.. por lo demas , potencia para mi suficiente y si vienes de un ACE ya ni te cuento , pantalla desde mi punto muy pero que muy transportable y ergonomica , y el movil con un buen nova launcher , y las cosas en su sitio y va fino fino , pero si ya quieres irte a el 5 es decision tuya , pero creo que viniendo de un ACE , con el 4.5 ''creo'' que estara mas que satisfecha , pero como muy bien dicho han dicho mis compañeros , en cualquier caso te puedes pasar por un Media Markt y probarlos , pero como ya te he dicho viendo de un ACE , igual se le hace demasiado grande el 5 , pero ya hay , para gustos los colores , eso si , yo he probado ambos dos , y no te creas que en cuanto potencia es de decir : ES QUE NO HAY COLOR!! , NO.
|
|
||||
|
||||
Sinceramente , yo soy poseedor muy contento del Bq aquaris 4.5 , la verdad es que no necesito nada mas , y respecto a un Ace , esto te vendra de lujo , porque sera un salto importante , y creo que estas semanas en MEDIA MARKT , esta por 145€ , yo la verdad es que el unico problema que tengo con el , es quizas , que te tienes que comprar una funda , si o si , porque si no mal vas.. por lo demas , potencia para mi suficiente y si vienes de un ACE ya ni te cuento , pantalla desde mi punto muy pero que muy transportable y ergonomica , y el movil con un buen nova launcher , y las cosas en su sitio y va fino fino , pero si ya quieres irte a el 5 es decision tuya , pero creo que viniendo de un ACE , con el 4.5 ''creo'' que estara mas que satisfecha , pero como muy bien dicho han dicho mis compañeros , en cualquier caso te puedes pasar por un Media Markt y probarlos , pero como ya te he dicho viendo de un ACE , igual se le hace demasiado grande el 5 , pero ya hay , para gustos los colores , eso si , yo he probado ambos dos , y no te creas que en cuanto potencia es de decir : ES QUE NO HAY COLOR!! , NO.
![]() Antutu X Bq Aquaris : 6000 Antutu x Bq aquaris 5 : 14.000 No hay color |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
http://www.jiayu.es/es/jiayu-moviles...-g4-turbo.html
Si puedes gastar esos 46€ mas, ni lo dudes! Salud! |
|
||||
|
||||
Perdón, 36€ pq si le vas a dar un uso "intensivo" con aquaris, necesitas otra batería.....jiayu lleva 3000 ma de serie y solo aumenta 1 mm de grosor.
Demás especificaciones están muy por encima. |
|
||||
|
||||
patetico que me tengas que sacar antutu en esto , pero en fin , como he dicho yo he probado los dos ,y no hay una diferencia tan grande , es un poco mas de fluidez , y el amigo que tiene el bq 5 , lo probo un dia el mio , y dijo que apenas habia tanta diferencia ... |
|
||||
|
||||
Como dice Kacarot mirate otro modelo, el que el te ha dicho no te lo recomiendo los G4T estan saliendo con bastantes problemillas hardware (Algunos)... El Aquaris 4.5 tiene muchisimos fallos en cuestion software (Que a las malas puedes liarte a cambiar ROM y mejorarlo) y en cuestion hardware (Esto ya no puedes hacer nada) hay gente que ha tenido que ir al SAT 4-5 veces y sinceramente un aparato no se compra para estar visitandolo periodicamente por muy bueno que sea el SAT.
Es una pena que ya no tengan el Jiayu G4B en la pagina de Jiayu.es :S si puedes comprate el Jiayu G4B desde china no te defraudará y supera al Aquaris 5 en todo, sino te recomiendo este, si cabe me gusta mas que el Jiayu por este precio. http://www.banggood.com/ZOPO-C2-Plat...e-p-78464.html |
|
||||
|
||||
Pues yo voy a partir una lanza en favor del 4.5. Lo tengo desde hace muchos meses y el terminal funciona a la perfección. Rápido, fluido, sobradamente capaz para el día a día...
Y no soy un usuario cualquiera o inexperto: usuario habitual de Nexus, con un nexus one, Galaxy Nexus y una nexus 7... El móvil, excepto la cámara, que es mediocre, es todo un acierto... si no te empeñas en subirlo de versión... la 4.1, por mucho que digan, le sienta muy mal a este dispositivo. Sin embargo, con la 4.0.4 que lleva de origen, vuela. Es más, es el dispositivo con ICS que ha pasado por mis manos que mejor funciona, con diferencia. En mi caso con Nova launcher, y animaciones "rápidas" (opción del launcher) va como un auténtico tiro, sin ningún lag, sin petardeos, perfecto. No lo utilizo para jugar, eso sí. Pero navegar, whatsapp, Facebook, compartir Internet con la N7, eBay, amazon, youtube, Drive, Google+, etc... todo a full y sin ningún problema. También es cierto, que por poco más tienes el 5, con hardware más potente y SO a la última (o casi), pero falta, lo que se dice falta... no se si te hará. La resolución/tamaño de la pantalla hacen que se vea de lujo, y el tamaño no es muy grande, yo ya digo que estoy encantado. Eso sí, dejándolo en ICS, ya probé a subirlo a JB y un desastre... lo volví a dejar con ICS, que es como mejor va. Por otra parte, el servicio técnico/atención al cliente de BQ es excepcional, muy muy bueno. Eso también hay que valorarlo. Saludos
|
|
||||
|
||||
Y te parece bien y con buen soporte un producto con una versión de Android realmente antigua como es ICS y que si lo actualizas sea un campo de minas ? Sinceramente indica todo lo contrario, un pobrisimo soporte y un terminal incompleto, eso sin mencionar los fallitos hardware que sufre.
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |