|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sonidos personalizados
Hola a todos, desde la ultima actualizacion a 4.1.1 no consigo poder usar sonidos personalizados desde la sd.
/media/audio/ringtones /media/audio/notifications /media/audio/alarms /media/audio o en la raiz /ringtones Se que hay apps para cambiarlos, pero si esta es una funcion comun para android y todos sus terminales no entiendo porque esta cagada de actualizacion no funciona. De hecho uso esfileexplorer para personalizar el tono de llamada. Ademas quiero personalizar los tonos de llamada individuales segun que contactos y esta funcion solo permite escoger los que reconoce internamente de /system/media.... ¿Sugerencias? Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no sabía de la existencia de este error... desde hace ya mucho tiempo, con mi anterior móvil, como era root, "pasaba" de problemas y los metía directamente en /system/media/audio/xxxx y además, en formato ogg, para minimizar posibles fallos
|
||||
|
||||
|
Gracias Nitemare por tu comentario, has sido el unico de las 96 visitas...
Mi pequeño inconveniente es que el Aquaris es de mi esposa y mejor trastearlo lo minimo, ademas es muy curiosa y prefiero no darle acceso root. Gracias por tu ayuda. Saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |