|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Es esto normal? (Memoria interna Xperia L)
Buenas de nuevo. Siento tener que ir abriendo hilos nuevos cada poco,pero es que al movil este nada más que le veo fallos. Además del bug del twitter, tengo un problema gravísimo con la gestión de memoria interna del terminal.
Se me gasta rapidísimo cuando,realmente,uso poquísimo espacio para apps. En cuestión de 1 mes he tenido que formatear el móvil hasta 4 veces,¡4!, cuando en un Xperia Neo,que tenía sólo 320 de interna sólo tuve que recurrir a esto una vez. He probado deshabilitando programas de serie,he probado pasando software como Clean Master,desinstalar y reinstalar apps,pero nada. ¿Qué puedo hacer? Muchas gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo vengo de un neo también y la nueva hornada de Sony cómo no tengas t o z van fatal, si te sirve en el foro del j hay como cambiar memoria interna X externa espero k te sirva
|
|
|
||||
|
||||
|
Una prueba de lo que hablo: Dice que hay 435 mb en aplicaciones,un total de 1,66 GB disponibles,pero luego sólo tengo 130 MB.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es rarisimo lo que te ocurre con el movil, lo has actualizado? Es un consejo porque puede que te solucione el fallo por probar, si ves que la cosa persiste iria al SAT o haria uso de la garantia, es bastante extraño
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta actualizado a la última versión,la que se habla en un post de este hilo. Qué podría hacer,ir al SAT directamente?
En un teléfono de operadora,se encarga la operadora o hay que hablar con Sony? |
|
|
||||
|
||||
|
Si es de operadora lo tienes q llevar a la tienda respectiva y ellos lo mandan al sat. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no tienes más remedio llevalo. Lo malo esque mínimo 15 días tardan en darte solución.
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es lo que me han dicho. Incluso más: 20 dias! Pero bueno...a ver si así se soluciona de una puñetera vez.
Tuve que coger el Xperia L porque el Galaxy S2 estaba descatalogado,pero vamos...si llego a saber que iba a dar fallos de esta envergadura, me quedaba con el Xperia Neo ![]() Gracias a todos! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, a mi me habia pasado lo mismo yo tengo el c2104 y al actualizarlo a la 2.17 puse la version del c2105 y me paso exactamente lo que a ti. Lo que hice fue bajarme la rom para el c2104 e instalarla y se resolvió ademas enlaze las aplicaciones lei en varios foros que se deberia hacer esto para evitar que la memoria interna se consumiera sin razon aparente
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi xperia L le pasa lo mismo, la memoria interna marca exactamente lo mismo que a el..se debe por la ultima actualización oficial ? Un saludo a todos
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si amigos, es lo que hay.
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por danielchmlg Día 29/08/13 a las 17:56:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Solucion? Flashear a la antigua version y actualizar de manera oficial por el pc sony?yo actualice por el flashtool
|
|
|
||||
|
||||
|
Estás aquí
|
||||||
|
||||||