|
Brazalete
Hola todos.
Alguien sabe donde comprar un brazalete con funda para llevar a nuestro Xperia U cuando salgamos a hacer deporte. |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2 |
|
|
Cita:
¿Alguna pagina de internet donde pueda encontrar otro? |
|
||||
|
||||
ebay
|
|
||||
|
||||
en el deal extremee :b
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
A mi el de decathlon me esta chico.. me gustaria comprarme uno para ir a correr y al gym pero eso, tanto decathlon como sprinter me estan pequeños y no tengo un brazo muy alla tampoco..
|
|
||||
|
||||
Vuelvo con el tema, alguien ha comprado a estas alturas uno más o menos "específico" para el xperia U?? el del enlace de más arriba parece que está bien... Warzo tu lo tienes??
|
|
||||
|
||||
Cita:
Esta seria mas o menos http://www.ebay.es/itm/FUNDA-BRAZO-B...ht_2486wt_1185 Salgo a correr con el y no tengo o he tenido ningun problema. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
gracias! comprado está! aunque el "respectivo" del xperia U!
a ver que tal, un saludo! |
|
justo lo que me preguntaba yo
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Re: Brazalete
yo me he comprado uno para el neo v para poner mi u por 3,75€, que mas o menos son de la mismas dimensiones y si queda un poco largo no pasa na xd
|
|
||||
|
||||
Me interesa, alguno que hayáis probado y vaya bien? Gracias.
|
|
||||
|
||||
Tengo una en venta por si le interesa a alguien: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=672758
|
|
Yo compre un brazalete del iphone 4 por 6 euros en una tienda y queda bien ajustado, no se mueve nada, eso si el agujero de los cascos no concuerda pero yo no suelo usar cascos al correr así que tampoco me ha importado nunca, llevo año y medio con ese brazalete y de lujo.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
en decathlon también hay unaque le vale, laprobé este domingo y va perfecta
|
Respuesta |