|
[Roms y Desarrollo] Haipai N7100 y N7102
Para todos aquellos que andan buscando la rom del terminal chino Haipai N7100/N7102, aqui las tienen, quedan como de fábrica. Las roms fueron encontradas por brirky y me he tomado la libertad de subirlas a MEGA para una mayor facilidad de adquisicion.
ROMS ROM CON 2GB DE INTERNA REALES (PARA INSTALAR APP) CLICk PARA DESCARGAR [ROM]v361 Haipai N7100 v361 Haipai N7102 V361 [ROM]V364 Haipai N7100 v364 Haipai N7102 v364 Adicionales de la v364 uboot_e1921_v77_lx_LCD_51.bin uboot_e1921_v77_lx_LCD_53.bin MT6577_Android_scatter_emmc.txt 53屏請自行將線刷檔中的 uboot_e1921_v77_lx_LCD_51.bin 刪除即可.txt [ROM] 20130130_e1921 Haipai N7100 20130130_e1921 Haipai N7102 20130130_e1921 ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- RECOVERY N7100/N7102 ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- FLASHTOOL Flash Tool v3.1222.00 ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- DRIVERS MT65XX Drivers Un saludo Última edición por jokiloki10 Día 03/04/13 a las 22:27:54 Razón: actualizacion de contenido |
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a jokiloki10 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Falta como flashearla, más o menos gracias a un enlace que me paso birky y un foro Ruso que leí es así:
1- Bajar los drivers de esta web: http://www.alegrecompra.com/upload/r...XX_drivers.zip 2- Para instarlo hacemos lo siguiente: 2.1) Inicio-->ejecutar3- Descargar el flashtool de aquí: http://www.alegrecompra.com/upload/r...v3.1222.00.zip 4- Lo abrmos y le damos a scratter loading 5- Abrimos un archivo que estará en la carpeta de la rom de este tipo: MT6575_Android_scatter_emmc.txt 6Damos a download y conectamos LUEGO el móvil al pc 7 Si no funciona, quitamos la batería la volvemos a poner y repetimos el paso 6 hasta que funcione. A mi me costó unas 5 veces |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a josepipo su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Desde el recovery que trae el teléfono SOLO se pueden instalar UPDATES, no un sistema completo.
Para el sistema completo tenemos que usar el FlashTool. Es muy sencillo y tarda unos tres minutos. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Re: Roms haipai n7100 y n7102 (mega)
Yo quiero meter el recovery cwm pero no me atrevo ver si alguie se anima jajaja
|
|
||||
|
||||
Hola buenas he seguido este tutorial con mi haipai n7102 y se me queda la pantall en blanco pero el sonido si que funciona, lo compre en antelife, alguien podria ayudarme?
gracias |
|
||||
|
||||
joe no soy capaz de flasearlo,se supone que el movil despues de darle a download en el flastool el movil tiene que estar encendido normal no? nada de recovery ni apagado no¿ y luego en la pestaña de conexion de nusb a ordenador donde tiene que estar en almacenamiento usb? o dispositivo multimedia mtp?
|
|
||||
|
||||
ya lo e conseguido, hay que tener apagado el movil y tener quitada la bateria.
|
|
||||
|
||||
ami siguie sin funcionarme, alguno de vosotros lo ha comprado en antelife? que quiza solo sirva para los de alegrecompra, se me instala todo bien pero la pantalla sigue en blanco
|
|
||||
|
||||
yo el mio es de antelife, y sin nproblemas e bajado la rom que es para el 7102
|
|
||||
|
||||
![]() Cita:
Así pues, no tiene que ver donde se compra el terminal, si no el modelo que es: HAIPAI N7102. Un saludo. |
|
||||
|
||||
compañeros ya esta solucionada despues de horas y horas, no descargeis el archivo de mega, descargar este: http://pan.baidu.com/share/link?shar...%E7%84%A1%202G qe por lo visto cambian algunos archivos y este trae dos archivos de lcd uno qe termina con 51 y otro con 53, tieneis qe borrar el 51 y listo nose porque pero solo asi me ha funcionado tengo que agradecer a brirky y josepipo su ayuda que me han estado resolviendo dudas
un saludo |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo. |
|
||||
|
||||
Acabo de flashear la rom qe pasaba turmo_23 y yo tambien he tenido que borrar el archivo 51 por lo de la pantalla blanca. Encuentro un par de fallos, tanto en esta como en la otra rom: los vídeos en HD se laggean bastante (no sé si es por el formato mp4, porque no he provado con otro pero bueno, tanto con el Mobo Player de stock como con el MX Player me ocurre lo mismo), y al llamar se me pone toda la pantalla en negro teniendo el terminal en la mano. No sé si será un problema del sensor de proximidad. Os ha pasado algo de esto a vosotros? Gracias de antemano.
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo. |
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
Acabo de recibirlo y vine con la rom de Samsung Note 2.
¿deberia ponerle la que dejais? ¿Que le habeis metido para mejorarlo? Soy un poco novato.... |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|