|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xperia NEO V ROMs Xperia NEO V |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿cómo puedo restaurar el ICS stock kernel? (bootloader abierto)
Buenas a todos, la verdad es que tengo algo de curiosidad por ver como funcionan algunas roms con el stock kernel.
El 'problema' es que soy bootloader abierto y no tengo ni idea de cómo restaurar el kernel ICS original del neo V (si se puede) y qué pasos hay que seguir para hacerlo. Que alguien me alumbre!! ![]() Muchas gracias, un saludo! ![]() Última edición por kzzly Día 26/08/13 a las 01:54:37. |
|
||||
|
||||
por fatool con una rom ics ,http://www.htcmania.com/showthread.php?t=445750
|
|
||||
|
||||
Si lo que quieres es ponerla original. Con el Pc companion le dices actualizar con el teléfono apagado. Insistes en que actualice y te aparece la opción reparar. Sigues los pasos y te lo deja con la ultima ics stock.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
para poner solo el kernel,se hace como una base band,dime cual quieres o pon un kernel stock,el super stock
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Muchas gracias por las respuestas, ya tengo por donde empezar
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
no,no experimentes!te paso el kernel y lo flaseas,aqui tienes todo lo que necesitas!
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Vete a esa página y tienes todo,recuerda neo a secas(mt15) neo v( mt11)
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Vale, perdona mi retraso jejejjjeje
muchas gracias!! ![]() |
|
||||
|
||||
Y flasheando el ftf de Sony oficial no valdría? Igual estoy diciendo una burrada si eres bootloader abierto.
|
|
||||
|
||||
Para bootabierto solo con eso vale,ya que,para bootcerrado no se puede flasear un kernel |
|
||||
|
||||
Digo yo que ya lo habrás arreglado no?
|
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
Finalmente lo conseguí, pero lo cierto es que tuve bastantes problemas a causa de la versión de Flashtool, que no me dejaba flashear correctamente.
Por si a alguien le vale, lo conseguí hacer con la versión 0.9.0.0, con otras versiones superiores me daba un error al hacerlo. Gracias a todos por la ayuda ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |