|
||
|
![]() |
![]() |
Otros modelos antiguos de HTC Otros modelos antiguos de HTC |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
problema unlook bootloader de htc droid dna
Saludos a todos tengo problemas para desbloquear el bootloader del htc droid dna (verizon ), he intentado todos los metodos que he visto en la web: HTC Bootloader Unlock, Droid_DNA_All-In-One_Kit_v2.1 y varios tutoriales incluso el de en htcdev y me sale asi: Error Code: 160. Error Reason: MID Not Allowed., por nada me funciona, hasta hacer supercid y la herramienta no hace nada, el movil actualizo a la version 4.2.2 de android reciente mente, si alguien me puede ayudar por favor..
gracias de ante mano... |
|
|
||||
|
||||
Tengo entendido que si la versión del software es igual o superior a la 2.04, no hay nada que hacer.
|
|
||||
|
||||
Estoy con el mismo problema no puedo unlock mi droid dna no existirá otra forma de hacerlo
|
|
||||
|
||||
bueno me auto contesto ya pude con s-off me costo pero lo logre mi version era 2.06
![]() ahora con el recovery montado voy instalar una rom que me parezca buena |
|
||||
|
||||
si alguien lo hizo por favor indique como o con que metodo por favor
|
|
||||
|
||||
hey amigo te puedo ayudar mándame un mensaje privado con tu numero de whatsapp
|
|
||||
|
||||
¿Y por qué no lo haces por aquí, para que pueda consultarlo más gente?.
|
|
||||
|
||||
voy a subir los archivos en mi cuenta de mega para que los bajen y tratare de hacer un tutorial para explicarles como segui los pasos
|
|
||||
|
||||
Gracias a todos espero el tuto y los datos...
|
|
||||
|
||||
Hola acá en este Link está un ...rar... con los datos un una breve explicación de como hice el s-off
http://www.mediafire.com/?11x8xwig81a5upp |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Que es eso de unlock droid DNA? El mío tiene un ron viper DNA pero no se lo puedo quitar.
|
|
||||
|
||||
Si tiene una rom viper quiere decir q tiene recovery también busca tutoriales como entrar a modo recovery y como seguir los pasos para un cambio de Ron si lo deseas
otra cosa para los posedores del htc droid dna , me pueden decir la salida de voltios que tiene el cargador original del htc droid dna, creo que mi equipo venia sin el cargador original ya que me carga demasiado lento, la salida del mi cargador es 5v---1A Última edición por Orionrhr Día 18/01/14 a las 09:05:03. |
|
||||
|
||||
Si tiene una rom viper quiere decir q tiene recovery también busca tutoriales como entrar a modo recovery y como seguir los pasos para un cambio de Ron si lo deseas
otra cosa para los posedores del htc droid dna , me pueden decir la salida de voltios que tiene el cargador original del htc droid dna, creo que mi equipo venia sin el cargador original ya que me carga demasiado lento, la salida del mi cargador es 5v---1A ![]() |
|
||||
|
||||
Ya descargue tus archivo y lei el tuto. mi duda es si con esto logro liberar el bootloader y poner instalar roms diferentes a mi HTC.
Espero tus comentariosy gracias por el material |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |