|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M Para hablar del modelo S5830i, S5839i, S5830M |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda Novato Total 1 ^^
Buenas amigos HTCmaniacos,
Como el titulo indica, soy novatisimo, tanto como q no se ni por donde empezar. Quisiera meterle mano a un Galaxy Ace Gt-5830-i q tengo y no se q hacer. Lo de que no tiene espacio suficiente me esta kemando en vida, puesto q le he comprado una micro sd de 8 gigas..... Me gustaría solventar eso, y pues rootearlo y meterle una room, pero lo dicho, no se ni por donde empezar : Os agradecería muchisimo cualquier tipo de ayuda d por donde tengo q empezar y todo eso ![]() Gracias de antemano hamijos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo q decir q he estado leyendo los tutoriales q hay por aki, pero no veo nada claro, tengo bastantes dudas y antes de "brickearlo" prefiero q si me podeis echar un cablecillo o si no desistir, pero me imagino q no será nada complicado. :_) Gracias de nuevo ^^
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta fundamental. ¿Tu tarjeta sd es de clase 6 o superior?
Si la respuesta es negativa deberías comprarla y seguir el megatutorial de druyda26. Eso creo que es lo primero que tienes que tener en cuenta. Última edición por eljorgede1979 Día 22/08/13 a las 16:14:30. |
|
|
||||
|
||||
|
la microsd dices? como se d q clase es? la compré no hara mas de un mes si vale de algo, nueva y en el mediamarkt
|
|
|
||||
|
||||
|
mierda creo q es una de 4 :/ joer.... puede ser un numero q esta dentro de un circulito inacabado? :/
|
|
|
||||
|
||||
|
correcto. es de clase 4
|
|
|
||||
|
||||
gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Comprada
|
|
|
||||
|
||||
|
D rom asi ligerita q me aconsejais?
|
|
|
||||
|
||||
|
Instala Simplicity o Mindcr 2.9
Yo tenía la primera y me gustaba mucho, pero me daba problemas con el bluetooth del coche, así que ahora estoy con Mindcr y todo funciona muy bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias
|
|
|
||||
|