|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
HTC Sensation Normal @ XE
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: HTC Sensation Normal @ XE * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: HTC * Modelo: Sensation * Precio: 110 (GI) / 105 (en mano en mi ciudad) * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: De operador pero liberado * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: En la pantalla, abajo a la derecha, hay una "mancha" clara, pero lleva asi 1 año y sin mas problemas. * Estado del producto (de 1 a 10): 7 * Tiempo de uso del producto: 1 año 9 meses Sobre el método de pago * Ubicación: Terrassa, Bareclona * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Si es contrareembolso, pido ingreso de 10€ como señal * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Incluye batería Anker 1900 mAh. Perdí la caja junto a la bateria original, la factura y los auriculares originales. Se entrega funda de las fotos, auriculares de otra marca y tarjeta MicroSD 8GB. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material |
|
|
||||
|
||||
Gracias pero me quedaria colgado sin bateria...
Saludos! |
|
||||
|
||||
Upp!!!
|
|
||||
|
||||
Arriba!!!
|
|
||||
|
||||
Buenas, en un principio todavia lo tengo. Nadie me ha confirmado nada todavia. Si eres de Barcelona tienes prioridad ya que prefiero hacer el trato en mano, aunque tenga que esperarme una semana. De aqui a una semana te digo algo?
|
|
||||
|
||||
Ok, en unos dias te digo algo.
|
|
||||
|
||||
Buenos dias!!