|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Chicos, este problema me sale cuando intento llamar. ¿Sabe alguien cómo solucionarlo? Estoy pensando que mi antigua compañía me bloqueó el equipo por "fidelización".
Agradecido estaría por su ayuda !! |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hola wanderino a mi tambien me pasa derrepente cuando ando en el centro pero en mi caso yo voy a la opcion que te dijeron mas arriba pero en vez de poner automáticamente yo selecciono la compañía. En mi caso claro.
Prueba nuevamente. Saludos |
|
||||
|
||||
¿Alguna otra idea? |
|
||||
|
||||
es la sim casi seguro
pruebaa meter otra y compruebas |
|
||||
|
||||
Prueba a mirar que tienes el imei que tb aparece en la caja con la combinacion *#06#, y o uno generico.
Suerte. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Amigo ya tuve el mismo problema y no había caso de solucionarlo pero cambie de rom y todo Ok de nuevo.. Te recomiendo la Evolution Final, a mi me va muy bien con esta.. Espero haberte ayudado
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Excelente ROM pero sigo sin señal, mi compañia cambió mi chip, pero sigo sin señal o "Solo llamadas de Emergencia", me recomendaron que lo llevara al servicio técnico de Samsung. No lo quiero llevar mientras sea problema de Software no lo llevaré y gastaré todos mis recursos.
Alguna otra idea de como solucionar mi problemilla?, la mayoria de las soluciones salen para Galaxy SIII. Ayudaaaa!!! ![]() |
|
||||
|
||||
Buen dia, a mi me pasaba, me dejo de pasar cambiando el modo de red.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo de ti pondria la ultima rom oficial del s4 seguramente es un problema de moden que no te va bien pon la.mga con odin y aber que tal te va
|
|
||||
|
||||
Última edición por wanderino23 Día 22/08/13 a las 21:56:08. |
|
||||
|
||||
|
|