Noticias y comentarios sobre HTC Noticias y comentarios generales sobre HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/02/10, 00:08:31
Array

[xs_avatar]
Dlow Dlow no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2010

HTC Tattoo o HTC Magic

Hola:

Lo primero creo que quizá sea presentarme . Soy Dlow, un iniciado, aún ni eso jeje, en el mundo de las HTC. Bien, os comento, elegí HTC porque creo que Android es un sistema magnifico según he leido y observado. Le he preguntado a mi compañía, haber que moviles me ofrecian y entre los que me han ofrecido, dudo entre la HTC Tattoo o La HTC Magic. En principio les he dicho que HTC Tattoo, por eso de que había salido después que la Magic. Sin embargo he estado leyendo y ya he empezado a dudar de si he elegido bien o no. Aún puedo llamar y escojer el otro modelo, pero antes me gustaría que me dieseis vuestra opinion, porque leyendo sus caracteristicas la verdad que no me aclaro demasiado, y creo que nadie mejor que vosotros que sois usuarios puede contestarme a esto jeje.

Un Saludo!

Muchas Gracias!

PD: Una dudilla, Existe una web o algo asi de aplicaciones de Android, el tal noseque market jeje, ¿Cobran por la aplicacion? Me refiero, ¿Si me conecto a través de wifi es gratis la aplicación, o lo que cobran es el descargarla?

Última edición por Dlow Día 03/02/10 a las 01:12:42.
Responder Con Cita

Viejo 03/02/10, 07:35:12
Array

[xs_avatar]
Quaiky Quaiky no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: BQ Aquaris M5
Tu operador: Orange
Pues te comento un poc por encima hasta donde yo se, puesto que yo tambien soy algo novatillo en todo esto (no llego a 2 meses, jeje).

Si dices que tu compañia te ha ofrecido la Tattoo y la Magic, no es ningun secreto que estas en Vodafone. Un dato importante que debes saber es que Vodafone "te impone" con estos terminales una tarifa de datos (internet) ilimitada. Con ella puedes navegar libremente por todo internet y el market, conectarte al msn, descargarte cosas.....en fin, todo lo que haces con tu ordenador de sobremesa. La tarifa es de 15 euros al mes, pero yo creo que vale la pena, ya que estas conectado a la red las 24 horas....

Las aplicaciones y juegos de la market, algunas son gratis y otras son de pago, y eso ya lo iras viendo una vez que tengas tu htc en las manos. Navegar por la market es totalmente gratuito, siempre y cuando te conectes por wifi, o tengas contratada la tarifa de datos mencionada anteriormente.

¿Entre la Tattoo y la Magic? Bueno, obviamente yo me decanto por la Magic (que es la que tengo, jajaja, y estuve en el mismo dilema que tu), y me decanto por esta porque su pantalla es algo mas grande (2,8" de la Tattoo frente a las 3,2" de la Magic), su resolucion es mayor que la de la Tattoo, y ademas es capacitiva. Capacitiva quiere decir que no necesita que ejerzas presion sobre la pantalla, con solo deslizar el dedo sobre ella responde. Cosa que no ocurre con la Tattoo ya que su pantalla es resistiva, y necesita un poquito de presion (aunque no demasiado, por lo que pude comprobar).

En contra de la Magic y a favor de la Tattoo he de decir que la Tattoo cuenta con Htc Sense y la Magic no....Htc sense es una interfaz algo mas vistosa que la que trae la Magic. Dispone de 7 escritorios frente a los 3 que tiene la Magic, y trae algunos widgets mas que la Magic por defecto.

Lo bueno de todo esto es que estamos hablando de Android, y afortunadamente hay aplicaciones y widgets para aburrirte, y para tener los 7 escritorios en Magic, y widgets del tiempo....etc, etc....

Y si no, siempre puedes recurrir a cambiarle la Rom por una cocinada por los "maestros pasteleros" de este foro, con todas las propiedades y caracteristicas que quieras...

Espero haberte sacado de dudas, o por lo menos, haberte ayudado a tener un poco claras las diferencias mas notables. De todas formas, yo te recomiendo la Magic, DD. AAAAiiiiixxx mi blanquita!!! Jejeje.

Un saludo.

Última edición por Quaiky Día 03/02/10 a las 07:38:21.
Responder Con Cita
Viejo 03/02/10, 12:19:07
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Jaja gracias QUaky, si, como has mencionado soy de Vodafone, pero no me han hecho contratar tarifa plana de internet para el movil, me lo han ofrecido y no me han mencionado eso del internet en ningún momento. De hecho por ahora no creo que lo contrate, ya que quieras o no es más dinero mensual jeje.
Responder Con Cita
Viejo 03/02/10, 13:56:22
Array

[xs_avatar]
nam354c nam354c no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: Iphone X
Tu operador: MasMóvil
Hola

Yo tambien soy nuevo en HTC y tambien soy de vodafone y me ofrecen la Touch2, Tattoo y la Magic. Ayer mismo llame para preguntarles y si cogo la Magic tengo que estar durante 6 meses con la tarifa plana de datos que son 15€ al mes, en cambio que los otros dos modelos no hace falta que contrates la tarifa plana de datos si no la quieres. Yo me he "enamorado" de la Magic pero como dices son 15€ más al mes más los 9€ de consumo mínimo a si que estoy entre la touch2 y la tattoo que basicamente son iguales excepto el sistema operativo que llevan. Espero decidirme pronto y empezar a trastear ya.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 03/02/10, 14:07:32
Array

[xs_avatar]
esguincher esguincher no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Htc Magic - Ex Htc P3300

Por lo que he podido leer en este post, me gustaria comentaros de una manera rapida y escueta,
No se en concreto cual de las dos Htc va mejor, (yo tengo la Magic, la otra no la he probado), pero lo que si se, es que adquirir cualquiera de estos terminales sin una tarifa plana de datos es un "suicidio", Básicamente, porque tal y como comentáis, lo de que sois "nuevos" en este mundo (al igual que yo considero que lo sigo siendo, que no es por faltar) imagino que no sabéis muy bien el funcionamiento de estos terminales. Sólo comentaros, que hasta que instaléis aplicaciones del estilo APN, o algun Widget que os permita desactivar 3G/gprs...etc, desde el momento que encendeis la Magic (e imagino que los otros modelos, lo mismo), esta se conecta automaticamente a internet para algunas aplicaciones que vienen por defecto. En definitiva, que estos terminales se conectan a internet automaticamente por defecto y sin tarifa plana, esto a final de mes va a ser un clavo.

Espero haber ayudado.
Por cierto, si son 15 € de datos, pero los 9 de consumo minimo incluyen llamadas, no es un gasto fijo a mayores.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 03/02/10, 15:47:11
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Me han comentado, que nose si será, cierto o no, que se puede contratar solamente la tarifa de internet y no la de llamas y llamas con skype gratis, pagando la tarifa plana de datos de 15€. Es cierto?
Responder Con Cita
Viejo 03/02/10, 16:06:29
Array

[xs_avatar]
nam354c nam354c no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: Iphone X
Tu operador: MasMóvil
Hola

No se si será cierto, pero creo que aunque no uses la linea de voz, vodafone te cobrará los 9€ de consumo mínimo los gases hablando o no.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 03/02/10, 16:07:51
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Nose, finalmente he optado por la tattoo, y casi seguro que coja tarifa plana de datos, prefiero pagar 15€ que no 200 o 300 al final de mes sin darme cuenta.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Noticias y comentarios sobre HTC

Herramientas

Hora actual: 19:56:38 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /