Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/10/13, 13:08:34
Array

[xs_avatar]
Gus_Tineo Gus_Tineo no está en línea
Colaborador asturiano

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Pixel 6
Tu operador: Pepephone
Asociar tarjeta PayPal-Google Wallet

No sabía muy bien en qué subforo preguntar esto, pero como en el Nexus hay mucha gente familiarizada con el wallet quizás me podais ayudar más. Tengo pensado adquirir una tarjeta de prepago PayPal ( https://www.paypal-prepago.es ) para compras en internet. Podría asociarla a Google Wallet para hacer compras en el Google Play (aplicaciones/Nexus)? He Googleado un poco y por lo visto por PayPal no se puede, pero la tarjeta en teoría es MasterCard...

Última edición por Gus_Tineo Día 30/10/13 a las 15:46:37.
Responder Con Cita

Viejo 30/10/13, 14:29:30
Array

[xs_avatar]
almiron2 almiron2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Iphone 12 Azul Watch 7 verde 45 mm
Tu operador: Vodafone
si, que se puede. Debes introducir el nº de tarjeta, caducidad,año,los tre nºs de seguridad y ¡listo!.

Me regalaron un Iphone 6S y desde entonces no he vuelto al sistema operativo Android.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/10/13, 14:34:13
Array

[xs_avatar]
Pac-Man Pac-Man no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jun 2010

Cita: Originalmente Escrito por almiron2 Ver Mensaje
si, que se puede. Debes introducir el nº de tarjeta, caducidad,año,los tre nºs de seguridad y ¡listo!.
Como dice nuestro compañero, es posible. Lo que no puedes asociar es tu cuenta de PayPal a Google Wallet, pero la tarjeta de prepago de PayPal, al ser una MasterCard, está aceptada en Wallet

¡Un saludo!
Viejo 30/10/13, 16:11:29
Array

[xs_avatar]
Taox Taox no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (35)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: PIXEL 7 PRO
Tu operador: Simyo
tambien se podria poner la tarjeta ANTES del bbva, porque es visa.
Responder Con Cita
Viejo 30/10/13, 19:07:36
Array

[xs_avatar]
framerper1 framerper1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S7 Edge
Tu operador: O2
Este tema me interesa, porque soy mucho de comprar por internet, pero no me gusta dejar constancia de mi tarjeta...

Esta tarjeta, yo la solicito via internet, pero si algun dia quiero darla de baja? Que he de hacer? es que en las preguntas frecuentes no viene nada definido T_T
Responder Con Cita
Viejo 30/10/13, 20:11:27
Array

[xs_avatar]
Pac-Man Pac-Man no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jun 2010

Cita: Originalmente Escrito por framerper1 Ver Mensaje
Esta tarjeta, yo la solicito via internet, pero si algun dia quiero darla de baja? Que he de hacer? es que en las preguntas frecuentes no viene nada definido T_T
Si te refieres a la tarjeta de PayPal, lo mejor es que le preguntes a su soporte, te podrán ayudar mejor

Si te refieres a quitarla de Wallet, tan solo tienes que eliminarla de tus tarjetas añadidas.

Un saludo
Viejo 30/10/13, 20:24:06
Array

[xs_avatar]
framerper1 framerper1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S7 Edge
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Pac-Man Ver Mensaje
Si te refieres a la tarjeta de PayPal, lo mejor es que le preguntes a su soporte, te podrán ayudar mejor

Si te refieres a quitarla de Wallet, tan solo tienes que eliminarla de tus tarjetas añadidas.

Un saludo
Muchas gracias por la respuesta, no me he explicado bien. Me refería a darla de baja, Google Wallet más o menos lo conozco (de hecho, tuve que usarlo para el Nexus 4 )
Responder Con Cita
Viejo 30/10/13, 20:25:24
Array

[xs_avatar]
k-lamar k-lamar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s10e
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Gus_Tineo Ver Mensaje
No sabía muy bien en qué subforo preguntar esto, pero como en el Nexus hay mucha gente familiarizada con el wallet quizás me podais ayudar más. Tengo pensado adquirir una tarjeta de prepago PayPal ( https://www.paypal-prepago.es ) para compras en internet. Podría asociarla a Google Wallet para hacer compras en el Google Play (aplicaciones/Nexus)? He Googleado un poco y por lo visto por PayPal no se puede, pero la tarjeta en teoría es MasterCard...
Buenas paisano, no se, en principio no debería de haber problema en que asociar esa tarjeta, aunque la verdad, yo no te la recomiendo, las hay mejores y mas baratas, yo la saqué cuando salió engañado por ellos que me aseguraron que en cajeros de la red 4B no cobran comisiones por sacar dinero, cuando en realidad si que lo cobran, también cobran por recargar desde un cajero, cosa que me parece un poco mal, les metes tu dinero y encima te cobran por ello, hay que joderse, la única ventaja que le veo es que si vendes cosas en ebay y te las pagan por paypal el traspaso desde paypal a la tarjeta es gratuito e inmediato, es lo único bueno que he sacado de ella. Para todo lo demás tengo y uso la virtual de Cajastur que no me cobran nada al año (aunque el precio oficial es de 6€ creo recordar), pero la puedes recargar desde la web y sacar dinero desde un cajero sin ningún coste, claro, tienes que ser de Cajastur para beneficiarte de ella, pero es mucho mas cómoda y barata que la de paypal.
Responder Con Cita
Viejo 30/10/13, 20:26:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Muchas gracias por la respuesta, no me he explicado bien. Me refería a darla de baja, Google Wallet más o menos lo conozco (de hecho, tuve que usarlo para el Nexus 4 )
Si quieres darte de baja tienes que ponerte en contacto con ellos, no te ponen las cosas tan fáciles como para darla de alta.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/10/13, 21:02:29
Array

[xs_avatar]
Colaborador asturiano

Cita: Originalmente Escrito por k-lamar Ver Mensaje
Buenas paisano, no se, en principio no debería de haber problema en que asociar esa tarjeta, aunque la verdad, yo no te la recomiendo, las hay mejores y mas baratas, yo la saqué cuando salió engañado por ellos que me aseguraron que en cajeros de la red 4B no cobran comisiones por sacar dinero, cuando en realidad si que lo cobran, también cobran por recargar desde un cajero, cosa que me parece un poco mal, les metes tu dinero y encima te cobran por ello, hay que joderse, la única ventaja que le veo es que si vendes cosas en ebay y te las pagan por paypal el traspaso desde paypal a la tarjeta es gratuito e inmediato, es lo único bueno que he sacado de ella. Para todo lo demás tengo y uso la virtual de Cajastur que no me cobran nada al año (aunque el precio oficial es de 6€ creo recordar), pero la puedes recargar desde la web y sacar dinero desde un cajero sin ningún coste, claro, tienes que ser de Cajastur para beneficiarte de ella, pero es mucho mas cómoda y barata que la de paypal.
Tenía pensado meterlo en efectivo desde el propio punto de venta, que me queda al lado de casa, aunque en Cajastur tengo cuenta, tengo que estudiarlo a ver qué me conviene...
Viejo 30/10/13, 21:23:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Gus_Tineo Ver Mensaje
Tenía pensado meterlo en efectivo desde el propio punto de venta, que me queda al lado de casa, aunque en Cajastur tengo cuenta, tengo que estudiarlo a ver qué me conviene...
Supongo que ya habrás visto las condiciones, recargar entre 10 y 60€ 1,75€ de comisión y entre 61 hasta 150€ 2,60€ de comisión, también tienes el inconveniente (según para que la uses) de que máximo solo puedes ingresarle 300€ al día, ahí ya te irían mas de 5€ de comisiones.

Voy a parecer comercial de Cajastur pero no tengo nada que ver con ellos , solo te digo que para mi es mucho mejor opción, lo único "malo" es que es virtual, no es una tarjeta física sino un número de tarjeta para usar en internet, no puedes usarla en un comercio por ejemplo, para eso tienen otra creo, pero no se sus condiciones.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 30/10/13, 21:47:19
Array

[xs_avatar]
Colaborador asturiano

Cita: Originalmente Escrito por k-lamar Ver Mensaje
Supongo que ya habrás visto las condiciones, recargar entre 10 y 60€ 1,75€ de comisión y entre 61 hasta 150€ 2,60€ de comisión, también tienes el inconveniente (según para que la uses) de que máximo solo puedes ingresarle 300€ al día, ahí ya te irían mas de 5€ de comisiones.

Voy a parecer comercial de Cajastur pero no tengo nada que ver con ellos , solo te digo que para mi es mucho mejor opción, lo único "malo" es que es virtual, no es una tarjeta física sino un número de tarjeta para usar en internet, no puedes usarla en un comercio por ejemplo, para eso tienen otra creo, pero no se sus condiciones.

Un saludo.
Sí sí, las había leído, pero como no había alternativa mejor... No tenía pensado usarla físicamente, sólo la quiero para asociarla a Google Play y alguna compra por internet, tendré que mirar qué hago. Gracias paisano
Viejo 30/10/13, 23:27:52
Array

[xs_avatar]
almiron2 almiron2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Iphone 12 Azul Watch 7 verde 45 mm
Tu operador: Vodafone
Este tema me interesa, porque soy mucho de comprar por internet, pero no me gusta dejar constancia de mi tarjeta...

puedes adquirir gratis en Banesto o La Caixa una tarjeta Visa recargable,puedes dar el nº que tranquilo no pasa nada y cada vez que hagas una compra recargas el importe. Es bueno que tengas una banca online para poder recargar la cantidad que necesites.
Vas a la página donde esta registrada tu targeta y eliminas el nº, así de fácil.
http://portal.lacaixa.es/tarjetas/cybertarjeta_es.html

Saludos.

Me regalaron un Iphone 6S y desde entonces no he vuelto al sistema operativo Android.
Responder Con Cita
Viejo 05/11/13, 20:11:26
Array

[xs_avatar]
Juanjo_FCB Juanjo_FCB no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011

Para no abrir un tema casi igual, ¿sabéis si la tarjeta prepago Ecash del Santander también se puede asociar a Google Wallet?

La Ecash equivale a una Mastercard, así que se supone que no habría problemas, ¿no?
Responder Con Cita
Viejo 05/11/13, 22:12:32
Array

[xs_avatar]
CloudyX CloudyX no está en línea
Coordinador/Chef GalaxyS
· Votos compra/venta: (38)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: S23 Ultra
 Cita: Originalmente Escrito por almiron2 Ver Mensaje
puedes adquirir gratis en Banesto o La Caixa una tarjeta Visa recargable,puedes dar el nº que tranquilo no pasa nada y cada vez que hagas una compra recargas el importe. Es bueno que tengas una banca online para poder recargar la cantidad que necesites.
Vas a la página donde esta registrada tu targeta y eliminas el nº, así de fácil.
http://portal.lacaixa.es/tarjetas/cybertarjeta_es.html

Saludos.
No es gratuita tanto como la pintan!!!

Si tras solicitarla no se hace una recarga en 15 días se bloqueará

CYBERTARJETA

Precios del servicio:

Por emisión: 0€

por recarga: 1% mín. 1€

por recuperación de saldo: 10€

por mantenimiento: 0€

por inoperancia: 5€ / 6 meses

por gestión de saldo: 10€ / año

Las tarjetas que se emitan al amparo del presente contrato se benefician de las coberturas otorgadas por el Servicio "CaixaProtect" cuyas condiciones puede consultar en http://portal.lacaixa.es/tarjetas/caixaprotect_es.html

Condiciones Generales

*** Te Gustan Mis aportes ? Puedes Contribuir a ellos con una donación !!! ***

Responder Con Cita
Viejo 06/11/13, 01:26:14
Array

[xs_avatar]
Colaborador asturiano

Cita: Originalmente Escrito por Juanjo_FCB Ver Mensaje
Para no abrir un tema casi igual, ¿sabéis si la tarjeta prepago Ecash del Santander también se puede asociar a Google Wallet?

La Ecash equivale a una Mastercard, así que se supone que no habría problemas, ¿no?
Finalmente me he decantado por la PayPal y la he asociado sin problemas, asi que en tu caso sera igual supongo

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Herramientas

Hora actual: 12:58:43 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /